Movienizer 10.1 Build 594 crack/keygen

Movienizer es una característica-rica base de datos de la herramienta de administración diseñada para imágenes en movimiento. Esto permite a los usuarios organizar una colección de favoritos o películas no vistas, así como de los actores, con el fin de generar informes y estadísticas.

El procedimiento de instalación es rápida y fácil. En cuanto al interfaz se refiere, Movienizer adopta una ventana limpia con una estructura organizada, donde el valor predeterminado de la película de la base de datos se carga. Múltiples pestañas son compatibles, así que usted puede fácilmente cambiar entre las diferentes información que se muestra.

Movienizer

Download Movienizer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1036 3.2
Cuenta de descargas 11302
Tamaño del file 23.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aparte de ver la película de detalles, es posible ordenar la colección de películas, escritores, directores, actores, año, género, iMDB rating y muchos otros criterios, así como el uso de una función de búsqueda completa con filtros para identificar una película o de una persona.

La adición de una nueva película o la persona a la base de datos se puede hacer mediante simple de los asistentes, donde usted puede rellenar los datos o recuperación de la Internet. Alternativamente, usted puede editar la información existente. El tamaño de base de datos puede ser reducida, mientras que una copia de seguridad pueden ser creados y guardados en cualquier parte del disco duro, en caso de que el archivo original se ha perdido o borrado accidentalmente.

Movienizer Serial también proporciona una función para sincronizar películas entre su ordenador y el servidor, la creación de un catálogo de películas para la Duna jugador, importar información de la película a partir de archivos de texto, extraer episodio cubre de archivos, y así sucesivamente.

La herramienta ofrece soporte para plugins y múltiples idiomas de interfaz de usuario, tiene un buen tiempo de respuesta y se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria RAM. No hemos encontrado ningún sorpresas desagradables durante nuestra evaluación, ya que funcionó a la perfección. También hay una edición portátil disponible, llamado Movienizer Portable, en el caso de que quieras runt él app directamente desde un dispositivo de almacenamiento masivo.

Todos en todos, Movienizer proporciona a los usuarios un amplio conjunto de características y opciones de configuración para la organización de colecciones de películas. Sin embargo, cuesta un poco demasiado.