Pavtube Video Converter 4.9.0.0 Crack With Keygen

Pavtube Video Converter es un programa con bastante auto-explicativo título - que le permite codificar archivos de vídeo y es compatible con muchos formatos populares, incluyendo AVI, FLV, MOV y MP4, junto con extensiones de audio como MP3 y FLAC.

La interfaz de la aplicación es limpia y muy intuitiva. Archivos multimedia pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es permitido.

Pavtube Video Converter Crack With Serial Number Latest 2020

Download Pavtube Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1104 3.8
Cuenta de descargas 11908
Tamaño del file 35.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

En la cola, puede comprobar el nombre, duración, tapizados de longitud y de destino nombre de cada archivo. Así, una vez que especificar el destino de salida y la de perfil, se puede proceder con la tarea de codificación.

Además, usted puede obtener una vista previa de los clips y tomar fotos, recortar y recortar vídeos, añadir marcas de agua, aplicar efectos, realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, brillo, contraste), reemplazar el audio de vapor, y más.

Pero también se puede hacer de audio y vídeo modificaciones cuando se trata de los codec, tamaño, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo, tasa, canales y otros. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

Durante el trabajo de conversión, usted puede comprobar fuera de los progresos para el actual y el total de archivos, el tiempo transcurrido y el restante, generado y el tamaño estimado, así como un archivo de registro. Además, puede hacer una pausa en la tarea y permitir Pavtube Video Converter Serial para apagar automáticamente el equipo después de la conversión.

La codificación de vídeo de software necesita una muy alta cantidad de recursos del sistema mientras se está ocupado con una tarea y es bastante rápido en las conversiones. Además, la imagen y el sonido son generalmente conservada en una muy buena calidad después de la conversión. También hay un completo archivo de ayuda con las instantáneas que usted puede comprobar fuera de línea.

Por otro lado, los flujos de audio y vídeo no estaban sincronizados después de un AVI a MP4 conversión durante nuestras pruebas. También, la versión no registrada muestra una marca de agua justo en la mitad del video. Aparte de eso, recomendamos Pavtube Video Converter para todos los usuarios.