VideoSolo Blu-ray Player 1.0.32 Crack With Serial Number Latest

Aunque la mayoría de los reproductores multimedia puede manejar la mayoría de los tipos de formatos de vídeo, se necesita un determinado tipo de herramienta de comunicación para poder cargar el contenido de Blu-ray. VideoSolo Blu-ray Player es un programa para Windows y Mac programa que sirve para este propósito.

Envuelto en un elegante e intuitiva interfaz, el programa hace que la reproducción de Blu-ray es una tarea fácil, lo que le permite disfrutar películas favoritas de inmediato, sin tener que preocuparse acerca de cómo descargar los códecs adecuados para conseguir que las cosas en marcha y funcionando correctamente.

VideoSolo Blu-ray Player Crack + Activation Code Download

Download VideoSolo Blu-ray Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
518 3.5
Cuenta de descargas 4591
Tamaño del file 55.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además de las películas en Blu-ray que se pueden abrir directamente desde discos, o de archivos locales, la utilidad es capaz de reproducir una amplia gama de formatos de video más comunes, junto con pistas de audio. Una lista completa de admitidos extensión del archivo puede ser inspeccionada en "Especificaciones" en la ficha de esta página.

Además de la estándar de la media de los controles que le permiten pausar y reanudar la reproducción, cambiar a pantalla completa, ajustar el nivel de volumen, o elegir el preferido de audio y el idioma de los subtítulos si hay varias pistas disponibles.

Es posible seleccionar un modo de desentrelazado o desactivarlo, así como hacer correcciones de color jugando con el tono, el brillo, el contraste y los niveles de saturación. Además, las instantáneas se pueden tomar con un clic y se guarda en cualquier lugar en el equipo.

La aplicación funcionó como se esperaba en nuestras pruebas. Jugó películas sin problemas y utiliza una cantidad razonable de recursos del sistema. Aunque explícitamente no hay opción implementado para este propósito, los niveles de color de conseguir restablecer a la configuración predeterminada de forma automática después de volver a entrar en los "Efectos" del panel.

Tomando en consideración su interfaz elegante y clara de las opciones, VideoSolo Reproductor de Blu-ray es muy útil para los usuarios casuales que buscan una forma sencilla de disfrutar de las películas Blu-ray en sus equipos. Sin embargo, no hay configuraciones avanzadas disponibles para los usuarios experimentados. Por ejemplo, no es posible cargar custom archivos de subtítulos.