Nacsport Scout Plus 5.0.0 Crack With Serial Key 2020

Nacsport Scout Plus es una completa aplicación diseñada para ayudarle a ver y analizar a los jugadores de las acciones y estrategias durante el juego. Está diseñado para ayudar a los entrenadores de observar y evaluar a sus jugadores el rendimiento en el campo, en la práctica o durante un juego en vivo.

La aplicación le permite grabar fácilmente un evento deportivo, por el rodaje de la acción en vivo, la carga de un archivo de vídeo o mediante la extracción de información a partir creado previamente registros. El software le permite crear un entorno complejo para el análisis, mediante el establecimiento de plantillas personalizables. Cada botón en la plantilla esquema representa un objeto presentado para la observación.

Nacsport Scout Plus Crack With License Key 2020

Download Nacsport Scout Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
592 4
Cuenta de descargas 5180
Tamaño del file 246 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede elegir uno de los dos tipos de análisis de la conducta: la categoría y el descriptor. Puede añadir tantos botones como se desee, así como personalizar el entorno con colores, logos y formas.

El software le permite fácilmente crear o editar una línea de tiempo de eventos. En el caso de un esquema existente, sólo necesita cargar, pero si usted desea crear una nueva línea de tiempo, primero debe seleccionar una base de datos XML, con el análisis de los detalles, a continuación, cargar un video.

Por lo tanto, usted puede crear una presentación con vídeo y notas explicativas. El software permite generar una matriz de datos, que contiene los registros de los diferentes juegos, de carga o más vídeos a la misma línea de tiempo y comparar las interpretaciones.

Nacsport Scout Plus Serial está diseñado como un entrenador asistente virtual, que permite configurar los jugadores configuraciones, estrategias de juego, así como identificar las fortalezas y debilidades de su equipo. La función de la formación que ofrece herramientas para la creación de gráficos, virtuales, sesiones de entrenamiento y ejercicios.

Nacsport Scout Plus le permite crear una biblioteca de vídeo de ejercicios, juego de grabaciones, eventos o informes de análisis, con el fin de documentar su equipo o del equipo contrario actuaciones durante un juego. Constituye una compleja herramienta de aprendizaje para los profesionales de los dos jugadores, entrenadores y aficionados a los deportes, que también le permite crear su propia configuración del juego.