SmoothVideo Project 4.3.0.175 crack/keygen

Las películas pueden venir en una variedad de formas, tanto con respecto a su contenedor de almacenamiento de formatos, sino también de género o calidad. Con lo que respecta a los aspectos físicos de este último elemento, aunque se prefiere tener los clips en la mejor calidad posible, a veces son insuficiente en algunos aspectos. SmoothVideo Project se intenta abordar una pequeña parte de este problema, ofreciendo a los usuarios opciones para mejorar los parámetros de vídeo de cualquier película.

Esencialmente, uno puede pensar de este programa como un conjunto de códecs de vídeo y herramientas de ajuste, dedicada a mejorar la experiencia general cuando ver películas en la baja calidad de los diseños. La herramienta es muy intuitiva y se extiende desde el área de la bandeja, ya que se basa en reproductores externos para ejecutar los archivos de medios.

SmoothVideo Project

Download SmoothVideo Project Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
895 3.2
Cuenta de descargas 8976
Tamaño del file 9.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez iniciado, los usuarios pueden acceder a múltiples funciones a través de el uso de el menú de contexto, tales como el recorte de imágenes, resolución de ajustes o ligeras alteraciones. Por ejemplo, uno puede modificar el tamaño del vídeo para ciertos valores predefinidos, pero también a la medida definidos por el usuario, el ancho, la altura y la velocidad de fotogramas de los perfiles.

Otras mejoras de vídeo incluyen la capacidad para aplicar efectos 3D, incluyendo la "Sobre-bajo par estéreo" y "la Mitad de la sobre-bajo par estéreo" modos. Con todo, cuatro en 3D están disponibles los modos, y uno siempre puede volver a las 2D estándar de diseño en cualquier momento. Marco de las operaciones de recorte también son soportados, con múltiples opciones predefinidas disponibles para los usuarios; un recorte personalizado módulo también está disponible, con muy intuitiva barras deslizantes para ajustar la anchura y la altura.

La aplicación es compatible con la mayoría de los reproductores de medios y normalmente no ralentizar la reproducción de vídeo, debido a su uso de la aceleración por GPU (donde sea aplicable).

Para concluir, SmoothVideo Project Serial es una herramienta valiosa para cualquier persona que se enfrenta con regularidad viendo videos en baja calidad. Varias de las principales mejoras que se pueden realizar, incluyendo el ajuste de la resolución, velocidad de fotogramas o la configuración de la luz, así como añadir efectos 3D a lo contrario llano 2D clips.