slimRAW 1.8.2 crack/keygen

slimRAW es un archivo DNG compresor diseñado para ayudar a los usuarios en la conversión de CinemaDNG raw videos.

El programa permite a los usuarios especificar la fuente y carpetas de salida. Operaciones por lotes son de lo permitido, lo que es ideal cuando se trata con los directorios lleno de archivos de vídeo.

slimRAW

Download slimRAW Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
394 4.8
Cuenta de descargas 3569
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

SlimRAW soporta la mayoría de los DNG de material de archivo, incluidos los de 8, de 12, 14 o 16 bits estándar de los archivos sin comprimir de sus correspondientes cámaras.

Una gran característica de este programa es que utiliza el CRC-32C sumas de comprobación con el fin de revelar la integridad de los errores en los archivos de origen. Esto puede ahorrar un montón de tiempo por el deshierbe errónea de los documentos.

La interfaz es sencilla y muy adecuado para el trabajo. Sólo hay una ventana, con sólo un par de casillas de verificación y un "Iniciar el Trabajo de" botón.

Sin embargo, realmente no hay pérdida de funcionalidad. Cada función que se representa y lo que hay realmente no ninguna razón por la que el desorden de la interfaz gráfica de usuario con irrelevante botones.

La aplicación cuenta con una eficiencia de compresión que van desde 1.5:1 a 2,8:1, o desde el 35% hasta el 66% del tamaño del archivo original. Cuando se trabaja con múltiples archivos de ese tipo, un montón de espacio puede ser salvado por el empaque de ellos!

Un buen detalle es que la compresión de archivos no conducen a ninguna pérdida de calidad. Esto es cierto incluso para los metadatos, ya que esta información no se pierde durante la conversión.

Los usuarios deben ser advirtió, sin embargo, que este no es un video enhancer, tan descuidado imágenes todavía conservan su calidad inferior!

SlimRAW es una gran utilidad para cualquier persona a abastecerse de CinemaDNG archivos de vídeo. La compresión de ellos con este recurso se puede ahorrar un montón de espacio en el disco y pérdidas de calidad son ninguno.