Comskip 0.82.010 Crack + Activation Code Download 2020

Si usted disfruta viendo programas de TV grabados en su computadora, usted probablemente está molesto por los anuncios que interrumpen su experiencia de visualización de ahora y luego. Sin embargo, puede utilizar aplicaciones de terceros tales como Comskip para saltar automáticamente cada vez que se presentan.

Ya que este programa es portable, que no requiere de instalación en el equipo de destino, simplemente como desempaquetar el contenido de su archivo y lanzar el ejecutable le otorga pleno acceso a sus funciones.

Comskip Crack + Activation Code Updated

Download Comskip Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1135 2.8
Cuenta de descargas 11593
Tamaño del file 12.7 MB
Sistema Win All

Más aún, no se altere ninguno de sus entradas del registro de Windows ni de generar nuevos archivos o carpetas en su computadora sin su permiso explícito. Puede ser ejecutado desde medios de almacenamiento extraíbles como las unidades flash USB o discos Duros externos.

Comskip no cuentan con un estándar de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI), pero proporciona una Interfaz de Línea de Comandos en lugar. Esto puede ser desconcertante para algunos usuarios, especialmente los novatos, que pueden tener dificultades de comprensión o de operación sus funciones de manera eficiente.

Al intentar iniciar la aplicación a través del Símbolo del sistema sin argumentos muestra una lista de argumentos y una breve explicación de su funcionalidad, ayudando a que usted se familiarice con sus controles.

Usted puede dar vuelta a Comskip Serial si usted necesita una solución eficiente a dejar de mensajes comerciales a partir de grabaciones de programas de TELEVISIÓN de forma automática. Para lograr esto, solo se necesita para iniciar el ejecutable junto con la deseada argumentos y escriba la ubicación del archivo que desea procesar.

En base a su configuración, la aplicación analiza el video en un intento de identificar cualquier elemento que podría parecerse a un comercial y salta. El proceso se registra también, el suministro de usted con la mano insight. Por favor, tenga en cuenta que el programa en realidad no puede quitar los anuncios. Si usted está interesado en esto, usted puede recurrir a Comclean, otra aplicación hecha por el mismo desarrollador.

Todos en todos, Comskip es una ligera aplicación que puede ayudarle a saltar los anuncios de vídeo grabado se muestra en tu ordenador de una manera eficiente. Es portátil, cuenta con una interfaz de Línea de Comandos y ofrece una amplia variedad de admitidos argumentos, junto con los detalles del registro.