StaxRip 2.1.3.0 / 2.1.3.7 Beta Crack With Keygen 2020

StaxRip es una herramienta avanzada que utiliza el incorporado en los codificadores, de los decodificadores, muxers y demuxers rasgar películas de Dvd y Blu-ray y convertirlos en otros formatos que son fáciles de usar para los distintos dispositivos, como el iPhone o el Xbox. Sólo las direcciones de los usuarios experimentados.

Aparte de DirectX y .NET Framework, no es necesario configurar nada más. Usted puede extraer StaxRip de archivos en cualquier lugar en el disco y el lanzamiento de su archivo ejecutable. Esto también es posible cuando se guarda el programa en un pen drive para usarlo en cualquier PC. A diferencia de la mayoría de los instaladores, no modificar la configuración del registro de Windows.

StaxRip Crack With Serial Number 2020

Download StaxRip Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1683 4.1
Cuenta de descargas 25809
Tamaño del file 195 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Envuelto en un clásico de la interfaz de aspecto que no pone énfasis en la apariencia, StaxRip le ayuda a empezar por la especificación de un perfil de salida entre x264, DivX Plus, iPad, iPhone, PS3, WebM, Xbox 360 y XviD, gracias al hecho de que se ha optimizado la configuración de estas plantillas. Además, usted puede elegir el modo de codificación por tanto favoreciendo la calidad de vídeo (mayor tamaño de archivo) o el tamaño del archivo (peor calidad).

Sin embargo, esto no significa que la aplicación no te permite personalizar cada configuración. Por el contrario, puede aplicar filtros de imagen (por ejemplo, desentrelazar, los cultivos de fronteras, de ruido, de tamaño), ajuste la resolución de anchura y altura, así como seleccionar el nivel de calidad y el dispositivo de destino.

El programa es capaz de extraer películas de carpetas Blu-ray, Dvd o Blu-ray usando MakeMV, así como para la conversión de regular los videos desde archivos en modo batch (por ejemplo .avi, .mpg, .mov) o de directorios enteros comunes con los clips. También puede combinar varios vídeos en un solo archivo.

El proyecto puede ser guardado en un archivo y se reanudó más tarde. Usted puede obtener una vista previa de archivos de medios, agregar tareas a una cola de espera para la ejecución del lote, administrar codificadores y decodificadores, muxers y demuxers junto con los filtros, abrir subtítulos codificados, así como la modificación de expertos de configuración en relación con la imagen, el audio, los subtítulos, los caminos, los recordatorios, los filtros, la compresibilidad de verificación, y otros.

La CPU y la RAM consumo fue justo en nuestras pruebas, y StaxRip Serial llevado a cabo las tareas de conversión rápidamente, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o mensaje de error en los cuadros de diálogo. El principal inconveniente de esta herramienta es que está dirigido a usuarios avanzados, ya que no es intuitivo para los principiantes. Aparte de eso, está equipado con potentes opciones dedicada a la extracción de DVD.