Zebra Total Video Converter 2.4 Crack + Activator Download

Zebra Total Video Converter es una aplicación que permite convertir archivos de audio y vídeo en FLV, MP4, AVI, 3GP y otros.

Pero también se puede preparar elementos para iPod, PSP y videos en DVD, así como guardar pistas de audio como MP3, WAV y WMA, entre otros.

Zebra Total Video Converter Keygen Full Version

Download Zebra Total Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
876 4.3
Cuenta de descargas 9034
Tamaño del file 11.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit, Win ME

La interfaz de la herramienta es simple y fácil de trabajar con. Archivos multimedia pueden ser importados a través del explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" el método no es compatible. Es posible que el proceso de varios elementos en el modo por lotes.

El archivo de la cola proporciona el inicial y el nombre de salida y el formato, la duración, el tamaño, el estado, los fotogramas por segundo, el tiempo actual y el tamaño de cada entrada. Si usted está satisfecho con la configuración por defecto, usted puede comenzar inmediatamente el proceso de conversión después de especificar el directorio de salida y el formato.

De lo contrario, usted puede configurar la configuración de audio y vídeo cuando se trata de la velocidad de fotogramas, relación de aspecto, TV tipo de sistema, codificador, tasa de bits, velocidad de fotogramas, frecuencia, modo de canal y el nivel de volumen. Por desgracia, no se puede guardar la configuración de los perfiles o restablecer a predeterminado.

Además, se puede recortar y almohadilla de videos, habilitar ganchos (vídeo de entrada o de salida, audio), así como aplicar filtros (por ejemplo, flip, desentrelazar) y realizar ajustes en la imagen (brillo, contraste, saturación).

Además, usted puede obtener una vista previa de los clips en un reproductor multimedia integrado y cortarlas por marcar la posición de inicio y final, el conjunto de Cebra Total Video Converter para sobrescribir los archivos existentes, así como especificar el modo de subproceso y prioridad, junto con el nivel de registro.

El convertidor de vídeo utiliza una moderada-alta cantidad de recursos del sistema para terminar una tarea en un tiempo razonable. Se incluye un archivo de ayuda y ofrece videos con una buena calidad de imagen y sonido. No hemos encontrado ningún error a lo largo de nuestras pruebas, y Zebra Total Video Converter Serial no congelación o estrellarse.

En el lado negativo, no se puede establecer Cebra Total Video Converter para que se apague automáticamente el ordenador o para abrir el directorio de salida después de la codificación.