Ashampoo ClipFinder HD 2.52 crack/keygen

Ashampoo ClipFinder HD es una aplicación intuitiva que permite la búsqueda en línea de videos en HD a través de múltiples plataformas (por ejemplo, YouTube, Vimeo, Veoh, Daily Motion) y descargarlos a tu ordenador de forma rápida.

La interfaz es moderna y fácil de navegar. Todo lo que tienes que hacer es buscar un clip, y alsee automáticamente localizar sus fuentes en todas las plataformas basadas en web.

Ashampoo ClipFinder HD

Download Ashampoo ClipFinder HD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1203 3.5
Cuenta de descargas 52841
Tamaño del file 27.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es posible previsualizar los vídeos dentro del marco principal y cambiar a modo de pantalla completa, copia de direcciones Url en el Portapapeles, la visita de un clip sitio web, crear una lista de favoritos ("Mis Vídeos"), así como descargar y convertir videos a MP4, FLV, MP3, 3GP, MOV y AVI, y otros.

En "Mis Vídeos" en la sección de clips pueden ser organizados en varias categorías que usted puede guardar, cargar y eliminar. Tan lejos como el vídeo se refiere a los ajustes, usted puede optar por relación de aspecto nativa y la más alta calidad, deshabilitar el HD filtro de búsqueda, así como permitir el máximo de 100 resultados para cada portal.

Ashampoo ClipFinder HD Serial es compatible con múltiples GUI temas e idiomas. La única desventaja es que no se puede filtrar servicios web o el uso de un seleccionar/anular la selección de todas las funciones al elegir el formato de salida para la descarga.

La herramienta es sorprendentemente ligero en los recursos del sistema, utilizando una cantidad mínima de la CPU y la RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta, entrega de videos de alta calidad, y funciona sin problemas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Windows 8 se puede encontrar entre su lista de las plataformas de SO (lo hemos probado).

Todos en todos, Ashampoo ClipFinder HD es sin duda una aplicación a tener en cuenta a la hora de cargar vídeos desde varias fuentes en la web con el mínimo esfuerzo.