Video Rotator 4.4 Crack With Activator Latest

Video de los Rotadores es un intuitivo software de los que, como el nombre sugiere, permite modificar la orientación de los archivos de vídeo.

También cuenta con la conversión de vídeo a MP4, MPG, AVI, MOV y FLV formatos.

Video Rotator Crack With Serial Key Latest

Download Video Rotator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
927 4.3
Cuenta de descargas 8807
Tamaño del file 24.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El procedimiento de instalación se hace en nada de tiempo y no requieren especial atención por parte del usuario.

Su interfaz de usuario se compone de una cómoda ventana con un aspecto limpio, donde usted puede importar clips de vídeo utilizando el explorador de archivos, la carpeta de la vista o de la arrastrar-y-gota de apoyo.

El procesamiento por lotes es posible, lo que significa que puede girar y convertir varios archivos al mismo tiempo. La lista de archivos muestra la ruta completa y el formato original para cada elemento.

Es posible señalar la salida de la extensión, rotación, modo y directorio de ahorro para iniciar el trabajo. Aparte de rotación de clips de 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda, usted puede voltear horizontalmente o verticalmente, o deshabilitar la rotación completamente y sólo se adhieren a archivo de conversión de tipo.

Sonido recordatorios puede ser habilitado o deshabilitado. Además, se puede quitar un elemento de la lista o borrar toda la cola.

Video de los Rotadores tiene un buen tiempo de respuesta y los usos de baja de la CPU y la memoria RAM, por lo que su impacto en el rendimiento del equipo es mínimo. Es muy sensible a los comandos y no hacer que Windows se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo.

El programa puede tomar un tiempo para completar una tarea, sin embargo. Por desgracia, no tiene un botón "cancelar"; tiene que salir en su lugar. Gracias a su simplicidad general, el Vídeo de los Rotadores puede ser manejado incluso por los principiantes.