My Screen Recorder 5.20 Crack + Activator Download 2020

My Screen Recorder es una aplicación que te permite grabar la actividad de tu pantalla a un archivo de vídeo.

La interfaz del software es muy sencilla e intuitiva. Así, usted puede grabar la pantalla completa o en una región geográfica fija, habilitar el audio (desde el micrófono o los altavoces), seleccione el formato de salida (AVI o WMV) y la resolución, y continuar con el proceso.

My Screen Recorder Crack With Activator Latest

Download My Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1856 3.9
Cuenta de descargas 20775
Tamaño del file 25.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Además, puede reproducir archivos de medios en un reproductor integrado, configurar los ajustes de audio (por ejemplo, el dispositivo de reproducción, volumen) y el uso de una función de búsqueda para herramientas de medios de comunicación.

En "Configuración", puede deshabilitar Mi Registrador de la Pantalla de visualización de la cuenta atrás al iniciar una grabación, establezca la carpeta de trabajo temporal, cambiar el esquema de color y el lenguaje, así como de excluir el cursor del ratón a partir de la grabación.

Pero también puede capturar ventanas translúcidas, aumentar el rendimiento de grabación de pantalla, seleccione el perfil de vídeo, añadir información de metadatos del clip, configurar atajos de teclado para la grabación, y más. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados

La aplicación se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda con las instantáneas y no hemos encontrado ningún error. La calidad de imagen de la salida de vídeo es buena, pero no excelente (en cuanto a fps), y Mi Grabador de Pantalla tarda un par de segundos para inicializar.

La versión de prueba muestra una marca de agua en el vídeo. En definitiva, nos recomienda esta herramienta para todos los usuarios, ya que viene equipado con todos los elementos necesarios para la grabación de la pantalla.