Xilisoft 3D Video Converter 1.1.0 Build 20170209 Crack + Activation Code Updated

El Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones y programas que puede utilizar para administrar sus archivos fácilmente. Uno de ellos es el Xilisoft Video 3D Converter.

Es una solución de software diseñada para convertir vídeos 2D a 3D videos, cambiar los modos de entre los videos en 3D, así como la conversión de videos en 3D a 2D vídeos. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

Xilisoft 3D Video Converter Crack Plus License Key

Download Xilisoft 3D Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
642 4.0
Cuenta de descargas 5891
Tamaño del file 32.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación no se tarda mucho en instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas buenas herramientas a la mano.

Xilisoft Video 3D Converter es una buena solución de software diseñada para convertir vídeos 2D a 3D videos, cambiar los modos de entre los videos en 3D, así como la conversión de videos en 3D a 2D vídeos.

Te permite convertir estándar de vídeo de 2D a 3D de vídeo, de vídeo 3D a 2D. Soporta la conversión entre diferentes tipos de vídeos en 3D y casi todos los populares formatos de videos. Es compatible con los reproductores multimedia iPhone, iPad, iPod, Apple TV, etc.

También es compatible Anaglifo (Rojo/Cian) de vídeo como de salida, para ver la película en 3D en 2D estándar de TV. Soporta casi todos los formatos video populares incluyen M4V, VOB, ASF, 3GP, 3G2, SWF, H. 261, H. 264, DV, DIF, MJPG, MJPEG formatos y así sucesivamente.

Permite que usted juegue y vista previa de los vídeos antes de la conversión y convertir el archivo de satisfacer las necesidades específicas mediante la configuración de diversos parámetros de salida en consecuencia. Puede definir el tiempo de inicio y duración para obtener su segmento de vídeo favoritos convertidos. También puede cambiar L/R de la Imagen y cambiar la profundidad 3D como desee.

Todos en todos, Xilisoft 3D Video Converter Serial es una buena solución de software diseñada para convertir vídeos 2D a 3D videos, cambiar los modos de entre los videos en 3D, así como la conversión de videos en 3D a 2D vídeos.