Filzip 3.06 Crack With Serial Key

Filzip es una aplicación que se puede utilizar para comprimir archivos y extraer el contenido de archivos con diferentes formatos, incluyendo RAR, ZIP, ACE y ARJ.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Si desea crear un nuevo archivo, primero debe especificar el destino de salida, nombre y formato.

Filzip Activation Code Full Version

Download Filzip Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2001 4.1
Cuenta de descargas 22259
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

Puede utilizar la vista de árbol para encontrar y agregar archivos después de la comprobación hacia fuera de su tamaño, el tipo, el atributo y la fecha de modificación, así como crear una lista de exclusión.

Además, puede configurar las opciones de archivo mediante la especificación de la acción (agregar, mover o archivos de actualización) y el nivel de compresión (máximo, normal, luz, ninguno).

Además, usted puede añadir archivos ocultos, incluir subdirectorios vacíos, guardar la ruta de acceso completa de la información, agregue en el formato 8.3, separar las entradas de directorio, establecer una contraseña, que permiten que múltiples disk spanning (por ejemplo, automático, definido por el usuario), y más.

Además, usted puede copiar, mover, cambiar el nombre o eliminar un archivo, ver sus propiedades, crear un acceso directo, el uso de una función de búsqueda de archivos dentro de los archivos, insertar comentarios, crear un archivo ejecutable y habilitar el Explorador de estilo.

Además, usted puede convertir, cifrar y descifrar archivos, reparación de archivos ZIP, leer y escribir en una POSTAL de el palmo, el uso de una multi-herramienta de extracción, configurar los ajustes del programa (por ejemplo, activa las extensiones de shell, desactivar la actualización automática, cambiar el modo de visualización, conjunto de directorios por defecto), y más.

Filzip Serial se ejecuta en los bajos recursos del sistema, incluye un bien dibujados archivo de ayuda con un tutorial y acabados de una compresión de la tarea en un corto período de tiempo. Sin embargo, usted no puede ver el tiempo transcurrido o el tiempo restante, y no hay instantáneas incluidas en la documentación del usuario.

Todos en todos, Filzip es una muy buena herramienta de compresión y se lo recomendamos a todos los usuarios.