Icepine Free DVD to AVI Converter 2.02 Crack + License Key Download

Con la ayuda de Icepine Free DVD to AVI Converter puede convertir películas de DVD a AVI-archivos de formato. Ofrece soporte para la configuración avanzada.

Después de un rápido y sin complicaciones de la operación de instalación, que son recibidos por una ventana normal con una estructura bien organizada estructura, lo que representa la interfaz del programa, donde usted puede comenzar mediante la importación de una película en DVD.

Icepine Free DVD to AVI Converter Crack + Activation Code Download 2020

Download Icepine Free DVD to AVI Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
801 3.7
Cuenta de descargas 7337
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win All

Icepine Free DVD to AVI Converter le permite analizar la información con respecto a la duración, la estima y el tamaño de salida, junto con el estado de cada título, así como elegir los títulos que desea convertir en lugar de procesar todo.

Aparte de escoger el destino de salida, usted puede jugar con una amplia gama de ajustes de salida. Por ejemplo, la utilidad es compatible con numerosos perfiles, tales como AVI, XviD, DivX, mpeg, H264.

Es posible especificar la velocidad de fotogramas de vídeo, tasa de bits, la anchura y la altura, junto con el audio, frecuencia de muestreo, tasa de bits, el modo de canal y el nivel de volumen, entre otros.

Lo que es más, usted puede recortar de películas de DVD en partes más pequeñas, vista previa de los clips en un reproductor multimedia integrado, unirse a los títulos y capítulos, aplicar marcas de agua de imagen, añadir subtítulos, cambiar el tamaño de los vídeos, así como establecer el nombre del archivo de salida y de metadatos, entre otros.

La aplicación de software funcionó sin problemas en nuestra evaluación, gracias al hecho de que no cuelgue, accidente o mostrar cuadros de diálogo de errores. Se llevaron a cabo los trabajos de conversión rápidamente mientras que el resto de la luz en el consumo de recursos del sistema.

Todos en todos, Icepine Free DVD to AVI Converter Serial viene cargado con ricas opciones y parámetros de configuración para ayudarle a convertir películas de DVD a archivos AVI, dirigido a todos los niveles de usuario. Además, es gratis. Lástima que no ha sido actualizado durante un largo tiempo.