Aiseesoft M2TS Converter 7.2.22 crack/keygen

Aiseesoft M2TS Converter es una aplicación rápida y eficiente que tiene el objetivo de ayudar codificar popular de la videocámara AVCHD de archivos, es decir, M2TS, para otros, ampliamente apoyada y aceptada formatos de vídeo y audio.

La aplicación se puede ejecutar directamente después de la ejecución de una simple y sorpresa libre proceso de instalación. Tras la primera apertura de la utilidad, que son recibidos por una sencilla interfaz de usuario que claramente y de manera intuitiva muestra la aplicación de las principales características.

Aiseesoft M2TS Converter

Download Aiseesoft M2TS Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
393 3.1
Cuenta de descargas 3961
Tamaño del file 43.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Probablemente la mejor cosa acerca de Aiseesoft M2TS Converter es el hecho de que viene con soporte para una amplia gama de formatos de vídeo y audio, tales como MKV, MOV, WMV, FLV, MP4, MP3, OGG, AIFF y FLAC, sólo para nombrar algunos de los más populares.

Esta característica por sí sola recomienda la utilidad para los usuarios que necesitan para convertir M2TS archivos a otros formatos, soportado por móviles y plataformas, como Windows Phone, Android, iOS e incluso algunos juegos de consolas como PS4, PS3, PSP, Wii, NDS y Xbox.

En la ventana principal de Aiseesoft M2TS Converter Serial, usted puede cargar fácilmente M2TS o más archivos de vídeo. Además de convertirlos a otros formatos, también se pueden ver con la ayuda de la incorporada en el reproductor y codifican de 2D a 3D, gracias a su colección integrada de tres dimensiones modos.

Además de ser un codificador, Aiseesoft M2TS Converter también puede ayudarle a procesar tus videos antes de exportación. Usted puede trastear con el brillo, la saturación, el volumen, el tono y los niveles de contraste, eliminar las barras negras de los vídeos, recortar o combinación de dos o más clips en un solo archivo.

Para concluir, si bien puede ser sólo un simple convertidor y que no puede impresionar a usted de cualquier manera, Aiseesoft M2TS Converter es una herramienta eficaz y útil pieza de software, especialmente para los usuarios que necesitan para codificar los archivos de sus cámaras de video, por lo que puede ser visto y jugado en un amplio rango de dispositivos.