LongoMatch 1.0.2 Crack With Keygen Latest

LongoMatch es una sencilla herramienta que permite realizar un análisis detallado de un juego de deportes en el uso de una fuente de vídeo.

Con él, usted es capaz de etiqueta de diversas obras de teatro, revisar ciertas partes del juego en movimiento lento, añadir anotaciones, crear una lista de reproducción con todos los momentos importantes, modificar el plomo y el tiempo de retardo de cada juego, los proyectos de exportación a CVS y mucho más.

LongoMatch Crack + Activation Code

Download LongoMatch Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
904 3.5
Cuenta de descargas 9337
Tamaño del file 44.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Todo esto se hace a través de una interfaz que ve el usuario amigable, pero es un poco difícil de hacer al principio. Ya que esta no es la típica aplicación, usted puede tener un tiempo difícil cuando se trata de la comprensión de las funciones y características y lo que es más importante, cómo se conectan el uno con el otro.

Un proyecto que une a la fuente de vídeo por lo que sólo se puede crear uno solo para ella. A pesar de esto, usted es capaz de etiqueta de importantes obras de teatro y el grupo de ellos hasta en 20 categorías. Esto debería ser suficiente para todo el partido, independientemente de su tipo. Una de las obras que a continuación pueden ser revisados, con un solo clic, haciendo que su estudio sea mucho más fácil.

En muchos de los casos, tendrás que ver la acción en un juego más de una vez. LongoMatch Serial permite hacer esto tantas veces como quieras y, además, se le ofrece la oportunidad de ralentizar la velocidad de fotogramas durante la reproducción, así que usted puede ver toda la acción en cámara lenta.

LongoMatch permite trabajar con material de video que se almacenan en su ordenador, así como con los canales de diversos dispositivos de captura y cámaras IP. Esto le da la libertad para analizar un juego en cualquier situación. Y desde un análisis del juego no puede ser completa sin un informe, usted estará contento de saber que LongoMatch es capaz de generar categoría de juego, y las estadísticas de los jugadores.

En el cierre, LongoMatch podría ser un poco difícil de hacer al principio, pero con un poco de práctica, se convierte en una confiable herramienta de coaching que se puede utilizar para mejorar el estilo de juego de casi cualquier equipo y el deporte.