Xilisoft YouTube Video Converter 5.6.10 Build 20200416 Crack + Keygen Download

Xilisoft YouTube Video Converter es una aplicación de software diseñada específicamente para ayudar a descargar los vídeos de YouTube para verlos offline y convertir los clips a formatos compatibles con dispositivos de medios.

La interfaz gráfica de usuario impresiona con un diseño limpio y fácil-a-activación de la descarga y las tareas de conversión. Automático portapapeles funciones de monitoreo están disponibles. Usted sólo necesita una copia de un custom link de YouTube y la herramienta pega en el panel principal.

Xilisoft YouTube Video Converter Crack With Keygen Latest 2020

Download Xilisoft YouTube Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
799 3.0
Cuenta de descargas 7818
Tamaño del file 27.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Xilisoft YouTube Video Converter te ofrece la posibilidad de agarrar a los clips y salvar a MP4, FLV, 3GP, o WEBM formato de archivo con la resolución preferida. La utilidad se mantiene una lista con todos los archivos descargados y revela vistas previas en miniatura en la ventana principal.

Lo que es más, usted puede enviar los archivos seleccionados a la lista de conversión, abra el directorio donde los archivos descargados son tiendas, y claro artículos terminados.

Cuando se trata de la configuración de conversión, el programa permite elegir entre varios perfiles predefinidos que son compatibles con diferentes dispositivos, como el iPhone, Galaxy, HTC, iPad, Kindle, de Superficie y de Lumia.

Además de los perfiles preestablecidos, puede configurar manualmente su propio modo de conversión. Usted puede elegir el preferido de salida de formato (MP4, MKV, WMV, AVI, MOV, MPG, FLV, MP3, M4A, WAV, FLAC), ajustar el códec de vídeo, la resolución y el bitrate, y configurar el códec de audio y el bitrate.

La aplicación te permite hacer una pausa en el proceso de conversión y agregar archivos de vídeo (por ejemplo, 3GP, AVI, VOB, FLV, MKV, MP4, MPG) de su equipo para la conversión de ellos.

Puede establecer el preferido de la resolución y el formato al agarrar clips, especifique el directorio de ahorro, y limitar el número máximo de descargas simultáneas. Además, la herramienta le ayuda a iniciar automáticamente el modo de conversión y establecer el perfil de conversión, en el directorio de salida y el número de máxima simultánea de las conversiones.

Las pruebas han demostrado que Xilisoft YouTube Video Converter Serial es muy rápido cuando se trata de llevar a cabo tanto la descarga y conversión de tareas. No es un recurso de cerdo, así que usted no tiene que preocuparse de que se consume una gran cantidad de CPU y recursos de memoria.

Xilisoft YouTube Video Converter es rápido y eficiente. El diseño intuitivo hace que sea un candidato ideal para novatos y profesionales.