4Videosoft Video to MP3 Converter 5.1.6 crack/keygen

4Videosoft Video to MP3 Converter está destinado a ayudar a los usuarios en la codificación de sus clips a varios formatos comunes de audio. La aplicación puede combinar o recortar archivos de origen.

Hay dos formas para rellenar la principal ventana de trabajo: ya sea por la carga de clips individuales o mediante la selección de toda la multimedia en las carpetas. Se debe tener precaución cuando la última opción se usa, aunque es muy conveniente, no válido archivos dentro del directorio designado puede ralentizar o incluso bloquear el programa.

4Videosoft Video to MP3 Converter

Download 4Videosoft Video to MP3 Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
571 3.1
Cuenta de descargas 5779
Tamaño del file 36.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

El software reconoce casi todos los formatos multimedia, tanto de vídeo como de audio, incluyendo extensiones comunes, tales como MP4, AVI, MOV y FLV. La salida de las pistas vienen en una variedad de formas, incluyendo MP3, WAV y OGG.

Una de las grandes funciones de este recurso es que no sólo se puede cargar varios archivos, pero también puede procesar todos ellos, en una sola pasada. El soporte para procesadores multi-core facilita y hace 4Videosoft Video to MP3 Converter es una herramienta muy poderosa.

El programa permite a los usuarios hacer algunos ajustes a su salida de las canciones. Antes de la conversión, se puede modificar el volumen, así como el recorte de la duración. Estos son simples, pero las grandes características, debido a la necesidad de un software de terceros es evitado.

Otro de los aspectos destacados de la función es la "Combinación de correspondencia" opción. Una vez más de un archivo está seleccionada, esta función estará disponible. Los usuarios que tienen numerosos pequeños clips puede unirse a ellos en un solo track!

La interfaz es muy intuitiva y el proceso de conversión es facilitado por el archivo de vista previa situado en la esquina inferior derecha de la interfaz gráfica de usuario. Todas las funciones del programa están representados tanto como los botones y como elementos de menú.

Para concluir, 4Videosoft Video to MP3 Converter Serial es un gran lote-codificador de vídeo que permite a los usuarios realizar algunos ajustes básicos para sus archivos de origen.