AVI Toolbox 2.8.3.63 crack/keygen

La realización de operaciones básicas como el recorte o la extracción de bandas de sonido de archivos de vídeo utilizando completa de los editores de vídeo que no sólo puede ser contraproducente, pero consume mucho tiempo así.

AVI Toolbox es una sencilla pieza de software diseñada para este tipo de situaciones cuando usted necesita simplemente para realizar las más básicas de edición y extracción de tareas en tus vídeos AVI.

AVI Toolbox

Download AVI Toolbox Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
945 3.1
Cuenta de descargas 10026
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Antes de que usted puede comenzar a tomar ventaja de lo que esta pequeña aplicación que puede hacer, puede que sea necesario instalar un paquete de codecs en tu ordenador, como la incorporada en el reproductor de video no ofrecen soporte nativo para el formato AVI.

Una vez logrado esto y posterior a un común proceso de instalación, usted puede comenzar a usar AVI Toolbox sin más preámbulos.

Diseñado con un claro énfasis en la facilidad de acceso y la velocidad, AVI Toolbox es un editor de vídeo que hace que sea fácil para usted para recortar los archivos de vídeo. Además, la utilidad le ayuda a extraer la banda sonora de tus clips y representante de captura de imágenes.

La ventana principal de AVI Toolbox Serial, aunque no es el más moderno en busca de uno, no una feria de trabajo para mantener las cosas en un nivel simple. Puede que desee llamar a su interfaz amigable para el usuario, pero una mucho mejor palabra para describirlo sería pragmático.

No obstante, los videos pueden ser cargados desde el menú Archivo o a través de simples acciones de arrastrar y colocar. Su banda sonora o fotogramas puede ser extraído con un simple clic en el correspondiente botón se encuentra en la ventana principal.

El proceso de recorte o la división de los videos es casi tan sencillo, tan sólo tendrás que pulsar el Comienzo y el Final de botones, haga clic en 'Guardar' y seleccionar el destino de salida.

Para concluir, es claro que AVI cuadro de herramientas no está en la parte superior de la cadena alimentaria " cuando se trata de sus funciones y apariencia, pero esta pequeña aplicación que hace bien su trabajo. Una cosa es segura: es difícil encontrar un más rápido y más eficiente solución básica de edición de vídeo de AVI Toolbox.

Sólo deseo que esta ligera aplicación había algunos más funciones de edición de vídeo, que en consecuencia, es aún mejor aplicación de lo que ya es.