FacadeSignage 2020.1.0.0 Crack + Serial Key Updated

Fachada de la Señalización es una pieza completa de software, cuyo principal propósito es ayudar a mostrar cualquier archivo multimedia que desea en diversas superficies, por medio de un proyector.

La utilidad tiene un par de requisitos previos que se puede instalar para usted, si usted no los tiene en su sistema. Esto puede alargar el proceso de instalación, por lo que podría tener que esperar un tiempo antes de ser capaz de trabajar con Fachada de Señalización.

FacadeSignage Crack Plus Serial Number

Download FacadeSignage Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
955 4.3
Cuenta de descargas 9464
Tamaño del file 208 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Al iniciar la aplicación, usted puede mostrar el reproductor multimedia y el panel de control, usted puede obtener una vista en vivo de lo que el archivo que se muestran se ve como, de ser capaz de ajustar o mover varios elementos con el ratón.

El panel de Fachada de Señalización cuenta con una interfaz con pestañas que le permite cambiar rápidamente entre los 'Info', 'los Conjuntos y de las Superficies' y 'Medios de comunicación' y ajustar varios parámetros.

En el 'Jugador' Información de la sección, puede utilizar las acciones rápidas y de "Añadir a la Superficie con los Medios", por la carga de una imagen, un vídeo u otros archivos compatibles. Usted puede seleccionar el dispositivo de salida y si la función de 'pantalla Completa' o 'Pantalla'.

El que se Establece y las Superficies de' pestaña le permite decidir sobre la imagen 'Fija' y 'Señales', seleccionando manualmente desde el asignado en el panel. Por otra parte, usted puede 'Conjunto de Superficies" para cada imagen o de vídeo, junto con el correspondiente 'Región' y si usted desea utilizar una 'Máscara'.

A partir de los 'Medios de comunicación' sección, puede cargar los archivos que desea trabajar y seleccionar manualmente la 'Región' para ser exhibidos. Usted también puede 'Rotar' o 'Tirón' de las imágenes, para cumplir con sus requisitos. El programa ofrece una amplia gama de teclas y atajos para hacer más fácil para usted para manejar su gran cantidad de características y funciones.

En conclusión, la Fachada de la Señalización es una aplicación compleja que puede ayudar en la visualización de los archivos multimedia en cualquier superficie que desee, utilizando un proyector de vídeo que se conecta a su PC.