YouTube Movie Maker 18.21 crack/keygen

Youtube Movie Maker es una aplicación que te permite fácilmente crear, diseñar y publicar clips de YouTube.

La interfaz del software es muy sencilla e intuitiva. Una vez iniciado Youtube Movie Maker, usted puede utilizar un asistente para obtener los resultados deseados.

YouTube Movie Maker

Download YouTube Movie Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1803 4.3
Cuenta de descargas 44411
Tamaño del file 44.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede importar archivos de vídeo e imagen mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método.

Después de añadir el sonido y la música, así como un título y un subtítulo, usted puede obtener una vista previa de la película y publicarlo en YouTube.

Además, usted puede agregar una marca de agua a cada archivo de imagen, desactivar el sonido, así como organizar el texto en el vídeo y configurar las opciones de fuente.

Además, usted puede grabar su monitor y utilizar el clip en la película, ajustar la velocidad de reproducción de audio o de vídeo seleccionado, así como añadir efectos (por ejemplo, ondulación, triángulo, de girar, de la lluvia).

Además, puede integrar las imágenes en el vídeo, añadir transiciones (por ejemplo, en 3D, de la mezcla, en cambio, barrido), establezca la hora de inicio y fin, especificar el relleno de imagen modo, seleccione el texto como el nivel de transparencia, gestionar tu cuenta de YouTube, y otros.

La herramienta requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, se incluye una breve e incompleta del archivo de ayuda, y no congelar, bloqueo o la pantalla emergente de errores durante nuestras pruebas.

La línea de fondo es que Youtube Movie Maker es un sencillo programa para la creación y publicación de clips para el conocido sitio web de YouTube, y se lo recomendamos a todos los usuarios.