AVCWare 2D to 3D Converter 1.1.0.20170209 Crack With License Key Latest

Película de aficionados y aquellos que disfrutan de los videos en 3D podría ser en la búsqueda de una forma de transformar sus vídeos de 2D a 3D, sin necesidad de recurrir a soluciones de software complejos. AVCWare 2D to 3D Converter es una aplicación que fue desarrollada para ofrecer a los usuarios una manera accesible de la conversión de 2D a 3D, archivos de vídeo y viceversa, todo ello en un entorno agradable.

AVCWare 2D to 3D Converter viene equipado con una interfaz simple que proporciona una ordenada de diseño y tres opciones principales para la conversión de los archivos de vídeo seleccionados. Para este fin, los usuarios serán capaces de convertir vídeos de 2D a formato 3D, el 3D, 2D y también en 3D a 3D, el último muy útil para aquellos que no son propietarios de Televisores 3D, pero todavía se puede ver el Rojo/Cian videos Anaglifo.

AVCWare 2D to 3D Converter Crack Plus Serial Key

Download AVCWare 2D to 3D Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
687 3.1
Cuenta de descargas 6324
Tamaño del file 32.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que el preferido método de conversión ha sido elegido, las personas pueden ingresar sus archivos de vídeo, pero, por desgracia, la compañía no ofrece arrastrar-y-soltar y tampoco apoyo el procesamiento por lotes. Esto podría frustrar a los usuarios desde el principio, ya que reduce considerablemente en la eficiencia del manejo.

Dependiendo del método de conversión, los usuarios podrán elegir preferida, la resolución de salida, la profundidad del 3D, 3D y de la disposición de los marcos. El formato de salida de vídeo puede ser seleccionado indicando los dispositivos de destino, o el tipo de archivo directamente y AVCWare Conversor de 2D a 3D ofrece una amplia biblioteca de predefinidos, formatos de vídeo.

Por desgracia, durante el proceso de conversión, la utilidad podría destacar un comportamiento lento y en nuestras pruebas, cuando la conversión de un 6 MB archivo de vídeo, se tomó un tiempo considerable para completar la tarea. Dependiendo de los usuarios de la configuración del sistema, este puede variar, pero en general el rendimiento del equipo fue afectado en nuestras pruebas.

Esta aplicación se dirige a aquellos que desean convertir vídeos de 2D a formato 3D y la otra manera alrededor. Se les ofrecerá una solución de accesibilidad que les va a permitir la entrada de sus archivos con facilidad, definir parámetros tales como el archivo de salida de vídeo resolución, la profundidad del 3D y 3D disposición de los marcos y exportar los archivos a varios formatos de vídeo. Sin embargo, carece de la arrastrar-y-soltar capacidades y la inducción lento en el rendimiento del PC durante el proceso de conversión, puede hacer un poco confiables elección.