TunesKit 5.1.1.26 Crack Plus Keygen

TunesKit es una sencilla aplicación que permite convertir rápidamente iTunes comprado películas o programas de TELEVISIÓN para lossless vídeos M4V. El programa es capaz de eliminar la protección DRM de los comprados de iTunes de películas/episodios, lo que permite jugar en diferentes plataformas.

TunesKit es una herramienta adecuada para los usuarios que desean convertir las compras de iTunes o en alquiler a M4V vídeos que se pueden ver con otros jugadores o en la representación multimedia de los dispositivos. Si usted ha comprado o alquilado una película, una serie o un episodio con iTunes, la protección DRM impide la transferencia de una a otra plataforma.

TunesKit Crack With Activation Code

Download TunesKit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
602 3.5
Cuenta de descargas 4911
Tamaño del file 47.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

TunesKit funciona bien con iTunes, ser capaz de importar los archivos directamente desde su biblioteca. Puede procesar cualquier elemento, siempre que las características en la ventana de importación. El programa permite que usted seleccione el que desee de audio o pistas de vídeo, si el archivo cuenta con varias características de ambos. Por otra parte, se puede procesar por lotes los archivos en la lista.

Una vez importados los archivos en TunesKit Serial, puede inmediatamente proceso. La tarea implica la lectura del contenido de los archivos y moverlos en una .Archivo M4V, sin protección DRM. El archivo de salida se envía a la carpeta indicada, donde usted puede ver y mover.

El programa indica el número de reciente en los elementos convertidos, después de que la tarea está terminada y permite una vista previa de los títulos que fueron procesados. Usted puede acceder a la carpeta de salida con un solo clic. Los archivos convertidos se pueden representar con reproductores multimedia compatibles con el formato o se mueve en multimedia reproducción de dispositivos.

TunesKit es un simple utilizar la aplicación, diseñada especialmente para la conversión de películas de iTunes. No se admite la importación de archivos desde las carpetas locales y no reconoce los elementos de las bibliotecas de iTunes que no cuentan con el DRM de bloqueo. Sin embargo, se puede llevar a cabo su tarea en un corto período de tiempo, lo que le permite disfrutar viendo películas en diversos dispositivos portátiles.