Atlas Subtitler 3.4 Crack & Activation Code

Ver películas en su idioma nativo puede ser desafiante, especialmente si usted no cumple con ciertos requisitos de idioma.

Aunque es posible comprar apodado películas, la experiencia no es la misma que la audiencia de la voz original de los actores. Afortunadamente, usted puede confiar en los subtítulos que permiten entender la película sin arruinar tu experiencia con falsas voces. Una de las aplicaciones que pueden ayudarle a alcanzar que es Atlas Subtitler.

Atlas Subtitler Crack Plus Keygen

Download Atlas Subtitler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
591 4.0
Cuenta de descargas 4942
Tamaño del file 5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que esta utilidad requiere .NET Framework para funcionar correctamente.

Esta aplicación viene con un sencillo, muy poco atractivo diseño. En el lado brillante, sus funciones son más intuitiva, lo que permite una amplia gama de usuarios a entender y acceder a ella con facilidad, independientemente de sus conocimientos de PC.

No hay ninguna configuración tradicional de la ventana o menú, pero puede personalizar ciertos parámetros, tales como el idioma de los subtítulos preferencias.

Usted puede confiar en esta aplicación para proporcionar usted con los archivos de subtítulos para el contenido de tu vídeo descargándolos de Internet. Es posible agarrar los subtítulos de los archivos individuales o toda una carpeta de la pena de elementos activando el botón de radio correspondiente y la definición de los documentos de origen.

Después de especificar el origen de los elementos, puede seleccionar los servidores y modificar ciertas opciones, tales como la búsqueda de métodos (por ejemplo, por hash, título, temporada, episodio o un año), la sincronización entre las pistas o codificación.

Posterior a la descarga del contenido deseado, es posible ajustar los parámetros de tiempo si los subtítulos se muestran demasiado temprano o demasiado tarde. Usted puede restringir mediante la definición de un intervalo de tiempo y retraso o adelanto de ellos especificando el número de segundos.

En conclusión, Atlas Subtitler Serial puede ayudar a descargar los subtítulos de los archivos de vídeo, que permite definir el contenido de la fuente, servidores preferidos y seguimiento de parámetros de sincronización.