Bigasoft Total Video Converter 6.2.0.7269 Crack With License Key Latest 2020

Los servicios de Video no soporte todos los formatos disponibles, tampoco a sus dispositivos móviles. Como tal, usted podría querer usar Bigasoft Total Video Converter, un programa diseñado para ayudarle a codificar archivos de vídeo a múltiples formatos, incluyendo MP4, VOB, MOV y AVI. La herramienta puede ser fácilmente manejado por todos los niveles de usuario.

La interfaz de la aplicación es limpia y muy intuitiva. Clips de Video pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos, treeview o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es permitido.

Bigasoft Total Video Converter Crack & Activation Code

Download Bigasoft Total Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1237 4.1
Cuenta de descargas 13941
Tamaño del file 19.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

En la cola se puede ver el nombre, el formato, la duración, el tamaño, la resolución y la vista en miniatura de cada vídeo. Así, una vez que especificar el directorio de salida y la de extensión, usted puede comenzar la tarea de codificación.

Pero también puede cambiar los parámetros de audio y vídeo cuando se trata del tamaño, calidad, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, relación de aspecto, volumen, frecuencia de muestreo velocidad, el modo de canal y otros.

Por otra parte, usted puede obtener una vista previa de los clips en un reproductor multimedia integrado y tomar fotos, ver las propiedades de archivo, combinar, recortar y recortar vídeos, añadir marcas de agua, realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, brillo, contraste), conjunto de post-tarea de acciones (por ejemplo, salir del programa, apagar equipo), y otros.

El programa de procesamiento de vídeo requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, es compatible con varios skins, lenguajes y métodos abreviados de teclado, incluye una bien trazada archivo de ayuda con las instantáneas, acaba rápidamente de una tarea, y mantiene una buena calidad de imagen y sonido. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas y altamente recomendable Bigasoft Total Video Converter Serial para todos los usuarios.

Agrupación juntos un nuevo interfaz intuitiva, que rápidamente se pone en marcha junto con un potente conjunto de funciones de conversión, Bigasoft Total Video Converter es seguro de manejar la mayoría de su conversión exige.