Avdshare Video Converter 7.2.0.7268 Crack With Activator

La multitud de dispositivos que usamos ahora sobre una base diaria han hecho conversores de vídeo más importante que nunca, pero los novatos a menudo tienen problemas para encontrar una utilidad que puede hacer el trabajo sin necesidad de experiencia previa con aplicaciones similares.

Avdshare Video Converter es un potente y fácil de usar aplicación que te permite realizar conversiones entre los numerosos formatos de audio y vídeo, recortar y combinar clips, realizar tareas de edición básicas y descargar vídeos en línea.

Avdshare Video Converter Crack & Activator

Download Avdshare Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
540 4.9
Cuenta de descargas 4484
Tamaño del file 18.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con esta aplicación, usted puede procesar vídeos y archivos de audio guardados para la mayoría de los formatos populares, y numerosos perfiles de codificación se incluye para ayudar los usuarios menos experimentados. Usted puede incluso crear nuevos presets y guardarlos para futuros puestos de trabajo.

Los principiantes pueden simplemente seleccionar un perfil de conversión adecuado para los dispositivos de destino y el inicio de la operación, pero también es posible ajustar una serie de parámetros avanzados.

Aparte de la conversión de videos, el programa también le permite recortar secciones de los clips y la fusión de dos o más en un solo archivo de salida, así como de los cultivos para eliminar el contenido innecesario.

También puede administrar el incrustado de pistas de audio y subtítulos, o insertar nuevos, aplicar varios tipos de efectos visuales y de inserción de imagen o de texto basado en marcas de agua.

Avdshare Video Converter Serial incluye otra característica útil – un gestor de descargas que te permite agarrar con ambas clips y pistas de audio de YouTube. Incluso vídeos de alta resolución están disponibles, tales como 1080p o 4K clips.

En conclusión, este es un útil pieza de software que viene con una serie de características diseñadas para ayudarle a descargar, editar y convertir vídeos o archivos de audio. No es en absoluto difícil de usar, lo que es una gran opción para los usuarios menos experimentados, aunque los expertos también tienen la opción de modificar un buen número de los parámetros de conversión.

La interfaz de usuario no es particularmente impresionante, ya que se ve un poco fuera de fecha, pero Avdshare Video Converter es una gran opción si usted puede mirar más allá de su anticuado diseño visual.