Pinnacle Studio Plus 23.2.1.297 / 24 Crack + Activation Code Updated

Descuento: utilice el código de cupón 15PINNSAVE para obtener 15% de descuento!

Pinnacle Studio Plus es una aplicación completa que proporciona una solución sencilla para la creación y edición HD o vídeos en 3D. Diseñado tanto para profesionales, principiantes y los usuarios de la aplicación viene con todas las herramientas necesarias para la creación de la elegante casa de vídeos.

Pinnacle Studio Plus Crack Plus License Key

Download Pinnacle Studio Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2353 4.0
Cuenta de descargas 36160
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El integrado de medios de la biblioteca te permite organizar tus archivos multimedia y proyectos con facilidad, así como aplicarlos etiquetas y clasificaciones con el fin de encontrar más fácil. El asistente para la importación de ayuda en la captura de los medios de comunicación de los dispositivos de vídeo (cámaras, teléfonos, cámaras digitales, cámaras web y mucho más) y elija los archivos que desea procesar.

La aplicación viene con una colección de plantillas predefinidas que puede utilizar para generar títulos, efectos y animaciones para tu vídeo. Proporcionar nativa de alta definición de apoyo, que le permite combinar estándar y videos de alta resolución para crear full HD salidas.

Usted puede utilizar el guión gráfico para obtener una vista previa de vídeo y de la vista de línea de tiempo de modo que si quieres editar videos más fácil. Edición con precisión de cuadro está diseñado para darle un control total sobre la creación de vídeos de aspecto profesional, mientras que la gran colección de 2D y 3D, efectos de vídeo, transiciones y efectos de audio permite que usted para mejorar la producción considerablemente.

Multicapa y edición multipista, personalizado, ajuste de bandas sonoras, gráficos animados, refinado de edición de audio, carpeta reloj de capacidad y soporte para múltiples de entrada y salida de los formatos de archivo son otras de las ventajas que esta aplicación trae.

Cuando el vídeo esté listo, usted puede compartir a través de Facebook, Youtube o Vimeo, grabarlos en un Dvd, AVCHD y Blu-ray (un menu creator es incluido) o incluso exportarlo a su ordenador o en otros dispositivos (Xbox, PS3, Wii, iPad, etc.).

Todos en todos, Pinnacle Studio Plus Serial es una herramienta profesional que te permite dar rienda suelta a su creatividad y mezclar fotos, vídeos y archivos de audio para crear películas caseras y complejos proyectos de vídeo con salida de alta calidad.