jfVideo Creator 0.24 Crack + License Key Download

jfVideo Creator es una herramienta basada en Java, diseñado para ayudarle a unir archivos de vídeo y añadir los flujos de audio en el fondo o intercalan imágenes. La aplicación también es compatible con la adición de efectos de vídeo, tales como cortar un archivo de mayor tamaño, el desenfoque de las imágenes o de texto en el vídeo.

jfVideo Creator está diseñado como un liviano y fácil de usar aplicación para la edición de vídeo, la fusión de varios clips juntos. La herramienta requiere que el FFMPEG codec y varias bibliotecas de trabajo y le pide que donde adquirirlos, la primera vez que la abra. La notificación aparece en la pantalla hasta que los codecs que se han detectado en la carpeta adecuada.

jfVideo Creator Crack + Activation Code Download 2020

Download jfVideo Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
699 3.1
Cuenta de descargas 7304
Tamaño del file 27.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Puede indicar una carpeta que contiene los archivos multimedia y el programa al instante se puede ordenar su contenido en imágenes, vídeos y archivos de audio. Antes de que usted puede agregar los elementos de medios, es necesario agregar uno o varios de los temas que se guardan como capas separadas en el vídeo final.

jfVideo Creador le permite añadir diversos elementos multimedia en una sola pista, así como editar cada elemento en la línea de tiempo. Usted puede modificar ciertos parámetros para cada tipo de medio que añadir a la pista seleccionada. Por ejemplo, en el caso de las imágenes, se puede estirar el objeto, agregar la transparencia, establecer el marco de la duración o modificar los efectos 3D.

Puede cambiar manualmente la velocidad de fotogramas, tasa de audio, los canales de audio, tamaño de vídeo, además de vídeo/audio bitrate. El programa también puede generar vistas previas de todos los cambios que haga.

jfVideo Creador requiere que usted instale el códec se especifica cuando abra la aplicación por primera vez. Asegúrese de que usted descargar el codec apropiado pack, basado en la arquitectura del sistema en el que se instala/correr jfVideo Creador. El programa podría necesitan derechos de administrador para ejecutar y puede bloquearse cuando intenta cambiar los efectos 3D de las imágenes. En muchos casos, los archivos personalizados no se pueden añadir a las pistas.