WebCam Monitor 6.24 crack/keygen

WebCam Monitor es una webcam de la herramienta de monitoreo que soporta múltiples dispositivos de audio, alertas y notificaciones de correo electrónico. Incluye una interfaz intuitiva y manejable opciones de configuración.

La supervisión puede ser activada por detección de movimiento o en el intervalo regular de tiempo. Para la primera opción se puede ajustar el nivel de sensibilidad de movimiento y pedir WebCam Monitor para resaltar el movimiento de los movimientos o del borde de la ventana de vista previa de la cámara en color rojo.

WebCam Monitor

Download WebCam Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
453 3.2
Cuenta de descargas 29651
Tamaño del file 28.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Aparte de la grabación de un vídeo a un archivo con baja, media, alta o muy alta calidad (formato WMV), usted puede tomar capturas de pantalla en un intervalo de tiempo específico, configurar el correo electrónico de notificación de ajustes y mensajes, cargar archivos de medios a través de FTP, activar alarmas de audio (sólo sonidos predefinidos), así como activar un programa de lanzamiento (secuencia de comandos o el archivo EXE).

Además, puede ocultar WebCam Monitor Serial, ver los detalles del registro, inicio de la radiodifusión y ver quién está viendo, programar una sola vez o recurrentes sesión de grabación, cambiar el directorio predeterminado para guardar imágenes y vídeo, así como establecer una combinación de teclas para cambiar entre normal y modo oculto.

Utiliza la aplicación moderada de la memoria y de la CPU baja, tiene una buena velocidad de reacción y funciona bien. No hemos encontrado ningún problemas en nuestras pruebas, desde la WebCam Monitor no se bloquee. El programa es lo suficientemente intuitivo para aprender, incluso por personas que no tienen experiencia en este tipo de software.