Sayatoo SubtitleMaker 2.3.8.5528 crack/keygen

Si usted está buscando una manera sencilla de crear los subtítulos del vídeo para tus canciones de karaoke, usted puede beneficiarse de una aplicación como Sayatoo SubtitleMaker (anteriormente conocido como Sayatoo KaraTitleMaker). Esto le permite grabar letras de canciones y guardarlas para KAX o archivos AVI, que puede procesarse en diversos editores de vídeo.

La interfaz tiene un tema oscuro que puede ser cambiado en un encendedor o versión azul. Para comenzar con, usted puede cargar un TXT o archivo LRC que contiene la letra de una canción en particular. Usted puede escribir manualmente dentro de la aplicación, pero la importación de ellos puede ahorrar un montón de tiempo y esfuerzo.

Sayatoo SubtitleMaker

Download Sayatoo SubtitleMaker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
346 4.3
Cuenta de descargas 4444
Tamaño del file 33.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede cargar la canción que se está grabando la letra a, que permite jugar mientras se está grabando los subtítulos. De esta manera, se pueden sincronizar perfectamente con la pista de audio. Además, puede definir los actores y determinar si es o no sus nombres deberán aparecer en el archivo de vídeo de salida.

Sayatoo SubtitleMaker Serial le permite ordenar letras en una o dos filas y mover a cualquier posición en la pantalla. Es posible modificar el tipo de fuente, color y estilo, aplicar un efecto de sombra, así como la inclinación o rotar el texto. También es posible agregar varios tipos de transiciones entre líneas y especificar qué efecto debería ser utilizado para animar la letra de la canción.

Además, la aplicación permite insertar varios tipos de indicadores de señal, que consiste en un icono de volumen o un archivo de imagen.

Sayatoo SubtitleMaker características relativamente interfaz de usuario intuitiva, que ofrece fácil acceso a sus funciones básicas. También permite modificar varios ajustes avanzados, que pueden ser difíciles de entender, sin embargo, ya que no hay documentación que se incluyó, además de algunos diarios de consejos y trucos. En general, si usted está buscando para una sencilla aplicación diseñada para ayudarle a crear los subtítulos de vídeo de los archivos de canciones de karaoke, usted debe tratar de esto.