Easy Video Maker 8.69 Crack With Serial Number 2020

Easy Video Maker es un confiable, software multi-funcional, combinado con la película de funciones de edición y efectos especiales que te permite crear tanto en 2D y 3D composiciones. El software le permite editar tanto vídeo y audio, insertar subtítulos, superposición de imágenes y grabación de medios de comunicación. Por otra parte, puede generar fácilmente lyric videos.

El software le permite cambiar fácilmente entre la línea de tiempo y el modo historia puntos de vista, en orden a un mejor control de los elementos de la orden o de la duración. Usted puede llenar los presets con el contenido de vídeo, varias capas de la parte superior, streaming de audio, música, texto o de fondo. El software es compatible con vídeos, música y archivos de imagen como medios de entrada, que se puede utilizar de forma creativa para generar su película. Usted puede agregar transiciones, iconos y al azar de las formas para el vídeo principal, a la Superposición de las ranuras, o para el fondo.

Easy Video Maker Crack + Activator

Download Easy Video Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
727 4.8
Cuenta de descargas 6434
Tamaño del file 46 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, el software le permite crear fácilmente una clave de croma de vídeo, lo que significa reemplazar el fondo con una animación, una imagen o un video. Además, usted puede crear fácilmente un lyric vídeo o un clip karaoke, mediante el ajuste de las fuentes, el frenado de la lírica y líneas de edición de la línea de audio. Toda la película a la fabricación de herramientas están disponibles en los modos 2D y 3D.

Funciones comunes como cortar, recortar, dividir, unir, combinar, cambiar el tamaño, ajuste de color o hacer zoom in /out se complementan con herramientas específicas para películas en 3D, cambiando de vídeo de forma o velocidad arriba/abajo los flujos de medios. Usted puede añadir varios efectos de color a la imagen, así como el vídeo de máscaras, de modificar la luminosidad o cambiar el esquema de color. Por otra parte, la imagen-en-imagen efecto también es compatible.

Especiales efectos de la película son el envejecimiento, mareado de la imagen, la lluvia, el movimiento de mosaico o efecto de movimiento. Además, puede agregar dibujos o formas para el vídeo principal, cambio de luces y sombras. Además, el software es un poderosos medios de comunicación, grabadora, ser capaz de capturar los movimientos de pantalla en su ordenador o por el uso de la entrada de vídeo/audio a recibir alimento vivo.

Con Easy Video Maker Serial, la creación de una película se convierte en una tarea sencilla. El software ofrece varias herramientas para la edición de vídeo y película de componer, por no mencionar que es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo/audio, de la común de AVI, MP3, WMA, WAV, MP4, FLV o MPEG, TS, MTS, M2TS, AAC, AC3, AMR o 3GP.