Adobe Captivate 2019 11.5.1.499 Crack + Activator Download

Adobe Captivate es una herramienta desarrollada para crear y mantener proyectos de e-educación, incluidos los cursos, software de demostraciones y simulaciones, así como presentaciones y concursos.

Lo que comenzó como una simple grabación de la pantalla de la aplicación llamado Flashcam de vuelta en el día, que poco a poco evolucionado hasta convertirse en un diseñador profesional para el contenido interactivo. Creación de e-learning presentaciones es fácil y no requiere conocimientos avanzados de informática, ser capaz de ofrecer un ágil y agradable experiencia para el alumno.

Adobe Captivate Keygen Full Version

Download Adobe Captivate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1699 4.0
Cuenta de descargas 95558
Tamaño del file 3 GB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz fácil de usar permite personalizar los espacios de trabajo, mientras que los menús de mantener la mayoría de las caracteristicas del software, permaneciendo sin embargo, fácil de navegar a través de.

Cursos y demostraciones se puede iniciar desde cero, pero también hay una posibilidad de importar diapositivas de PowerPoint, así como la animación, los objetos y los diferentes tipos de archivos multimedia.

La interactividad puede ser logrado a través de la pantalla automática y captura de la multimodo las opciones de grabación, pero los videos de YouTube, juegos y cuestionarios también puede ser integrado dentro de los proyectos.

Con el fin de atraer a los estudiantes, puede hacer que nos de la generosa plantilla y colección de temas que incluyen una amplia gama de diseños, fuentes, estilos y procedencias. También, los temas son personalizables, para una apariencia más personalizada y sentir.

Por otra parte, el contenido puede ser mejor organizada a través del multinivel tabla de contenido, lo que hace que las presentaciones más fácil de navegar. Posteriormente, el Agregador característica combina varios módulos en un único curso, con el fin de ganar en consistencia.

E-learning proyectos, no importa si está en curso o en su estado final, puede ser publicado en línea en Acrobat.com la nube y ser accesibles desde prácticamente cualquier lugar, a través de equipos de escritorio, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas e incluso los dispositivos iOS.

En una nota final, Adobe Captivate Serial es un smart e-asistente de aprendizaje, con tantas opciones para la grabación, la racionalización y la publicación de contenido que se encuentra prácticamente sin competencia hoy en el mercado de software.