Ashampoo Video Converter 1.0.2 Crack + Serial Number Updated

Convertir vídeos debe ser una tarea fácil, teniendo en cuenta la variedad de aplicaciones dedicadas a este único propósito. Una de las alternativas que usted puede darle una oportunidad a es Ashampoo Video Converter.

El propósito de Ashampoo Video Converter es proporcionar una forma sencilla de convertir el contenido de vídeo en el modo por lotes, para obtener un formato que es compatible con un dispositivo en particular, sin tener que comprometer la calidad.

Ashampoo Video Converter Crack Full Version

Download Ashampoo Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
564 4.3
Cuenta de descargas 4911
Tamaño del file 50 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se supone que debe ser un sencillo conversor de vídeo, la aplicación muestra una ventana de interfaz con todas las opciones a su disposición. Permite añadir tantos vídeos como quieras en algunos de los formatos más populares, incluyendo AVI, FLV, .H263, Matroska, MP4, 3GP, MPG, TS, MOV, M4V, y la lista no termina aquí.

Cada vídeo que se muestra en un panel en el que se revela su título, la duración, la resolución y el tamaño. Si usted mira cuidadosamente, hay un pequeño botón que permite abrir un video con el editor integrado. Aquí, usted puede ajustar algunos de los parámetros del vídeo, es decir, brillo, contraste, gamma, la nitidez y la saturación. Además, puede girar o voltear la imagen. Para su comodidad y un procesamiento más rápido, la aplicación hace que sea posible para usted para aplicar la configuración a todos los videos en tu colección.

El panel de la derecha está dedicada a el tipo de salida y los ajustes de calidad. Ashampoo Video Converter Serial cuenta con una gran cantidad de formatos de salida, a partir de algunos de los más comunes de vídeo y audio de tipos de archivo, continuando con dispositivo de formatos específicos para diferentes modelos de teléfonos y consolas de juego, y terminando con los formatos que están optimizados para la línea de carga para alojamiento de vídeo sitios web.

No sólo eso, usted puede convertir un vídeo y extraer el contenido de audio, pero también se puede combinar todos los vídeos en la cola en un solo archivo. Y si usted tiene un gran número de vídeos a proceso, la tarea puede tardar mucho tiempo. Afortunadamente, Ashampoo Video Converter permite programar el apagado de equipos después de la conversión.

La matriz de tipos de archivo admitidos muestra la versatilidad de Ashampoo Video Converter, lo que permite que se ajuste a las necesidades y requerimientos de los diferentes usuarios. No es necesario que usted conozca los formatos que puede jugar bien en sus dispositivos, como Ashampoo Video Converter tiene todo organizado.

Como sugerencia, sería probablemente una buena idea tener un equipo adicional de opciones de apagado, y el editor de presets, así como para aplicar un parámetro de configuración para algunos de los videos, no necesariamente todos ellos.