SolveigMM Video Splitter Home Edition 7.3.1906.10 crack/keygen

SolveigMM Video Splitter es una aplicación con bastante auto-explicativo nombre - que le permite cortar los clips de vídeo. La herramienta soporta múltiples formatos, incluyendo VOB, MPG, AVI, 3GP, ASF y MKV. Pero también puede dividir las pistas de audio, tales como Mp3, Wav y Wma.

La interfaz de la aplicación es simple y fácil de trabajar. Archivos multimedia pueden ser importados a través del explorador de archivos o "arrastrar y soltar" de la función. Procesamiento de segmentos múltiples en una sola sesión es posible.

SolveigMM Video Splitter Home Edition

Download SolveigMM Video Splitter Home Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1476 3.3
Cuenta de descargas 18247
Tamaño del file 47.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede obtener una vista previa de los clips en un reproductor multimedia integrado y el uso de un control deslizante para navegar hacia atrás y adelante. Usted puede agregar múltiples marcas y cortar fragmentos seleccionados, así como saltar a un fotograma concreto.

Además, puede acercar y alejar el zoom, cambiar a marco-por-marco modo, recorte de vídeos marcando el inicio y el final de los valores de tiempo, así como agregar tareas a una cola de proceso por lotes.

Además, usted puede invertir la línea de tiempo de los fragmentos, establecer un audio silencio, calcular el tamaño de archivo de destino, el conjunto de SolveigMM Video Splitter para obedecer a la hora de muestras y a ignorar el recorte de los errores, cargar un lote o unirse a la lista, así como el uso de una calculadora de tiempo y activar el registro.

En las "Preferencias" de la zona puede volver a configurar los ajustes del teclado, administrar codificadores y decodificadores, así como establecer la forma de onda y la ruta del archivo de una máscara para la salida de los nombres de archivo. Los ajustes pueden ser importados o exportados.

El procesamiento de vídeo programa necesita una gran cantidad de recursos del sistema, incluye la documentación de usuario, tiene un buen tiempo de respuesta y acaba rápidamente un recorte de trabajo. No hay cuadros de diálogo de errores se han mostrado a lo largo de nuestras pruebas y SolveigMM Video Splitter no congelación o estrellarse.

La calidad de los videos de salida se mantiene en un buen nivel. Sin embargo, usted puede especificar la prioridad del subproceso, conjunto de SolveigMM Video Splitter para abrir el directorio de salida cuando la tarea se realiza o minimizar la herramienta de la bandeja del sistema.