Sothink Video Converter 11.1.0.7 Crack Plus Activation Code

Sothink Video Converter es una aplicación que puede ayudarle a codificar archivos de vídeo entre diversos formatos, incluyendo 3GP, AVI, ASF, WMV, MKV y VOB.

La interfaz del programa es limpio y fácil de navegar a través de. Los Videos pueden ser importados en la cola a través del explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es permitido.

Sothink Video Converter Crack With Activation Code Latest 2020

Download Sothink Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
778 4.3
Cuenta de descargas 29905
Tamaño del file 183 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En la lista que usted puede comprobar fuera de la imagen, nombre, dimensión, la duración, el estado, transcurrido y el tiempo restante de cada archivo.

Así que, todo lo que tienes que hacer es especificar la ubicación de la salida y el perfil, y proceder con el proceso de conversión.

Además, puede configurar la configuración de audio y vídeo cuando se trata de la dimensión, el modo de zoom, calidad, frecuencia de muestreo rate, frame rate, canales y otros.

Además, usted puede obtener una vista previa de los clips en un pequeño, construido en el reproductor multimedia, edición de metadatos, así como permitir a Sothink Video Converter Serial para apagar la computadora y abrir la carpeta de destino cuando todas las tareas se realizan.

Además, puede ver las propiedades del archivo, recortar clips, marcando el inicio y el punto final, habilitar el registro, crear web de tareas (es decir, publicar un clip en YouTube), alternar entre las vistas en miniatura y el modo de detalles, cambiar el idioma de la interfaz, y más.

La aplicación se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, puede guiar a un completo archivo de ayuda en línea con las instantáneas, tiene un muy buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea de conversión y se las arregla para mantener una muy buena calidad de imagen y sonido en los archivos de salida. Le recomendamos Sothink Video Converter para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.