Awesome Video Player 1.3.0.1 crack/keygen

Si usted disfruta de la reproducción de archivos multimedia en su computadora, usted probablemente quería mostrar varios vídeos en la misma ventana en algún momento.

En lugar de lanzar varias instancias de la misma reproductor de vídeo, puede utilizar Impresionante Reproductor de Vídeo, que puede ayudarle a lograr rápida, con resultados satisfactorios.

Awesome Video Player

Download Awesome Video Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
468 3.6
Cuenta de descargas 4425
Tamaño del file 62.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por favor, tenga en cuenta que esta aplicación requiere que usted tenga .NET Framework instalado en tu equipo de manera que pueda funcionar correctamente.

La configuración de este programa en su computadora que se puede lograr con ninguna de PC avanzado habilidades de funcionamiento, como ninguna configuración compleja que se necesita en su parte.

Sólo necesitas especificar el destino de su preferencia directorio de decidir si los accesos directos del escritorio se debe crear o no y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Esta utilidad viene con un suave, interfaz de usuario amigable que abarca no-funciones sofisticadas, por lo que es posible para una amplia gama de usuarios a beneficiarse de sus capacidades.

Sus controles están muy bien organizados en menús estándar, que se puede acceder fácilmente ya que no paquete oculto de botones, menús o paneles de ningún tipo. Su configuración es mínima, ya que sólo puede cambiar de vídeo de reproducción automática, activar la vista de pantalla completa y elegir a su favorito método de decodificación.

Impresionante Reproductor de Vídeo puede ayudar a reproducir varios archivos de vídeo desde el ordenador al mismo tiempo, mediante la colocación de ellos en la misma ventana.

Usted puede agregar los elementos correspondientes de tres maneras diferentes, con el Abrir los Vídeos de la función en el menú de Archivos, golpeando las teclas Ctrl + O las teclas de su teclado o arrastrar y soltar los videos sobre la ventana.

Cada vídeo puede ser controlado individualmente, con solo pasar el puntero del ratón sobre su preferencia de la entrada y el uso de las funciones específicas en el menú.

Para resumir, Impresionante Video Player es una herramienta confiable que puede ayudarle a reproducir varios vídeos desde su ordenador mostrará en la misma ventana y el suministro de usted con controles separados para cada uno de ellos. Viene con un suave interfaz de usuario que los paquetes no complicadas funciones, por lo que es posible que numerosos usuarios se benefician de sus capacidades con facilidad.