Free Video Editor 1.4.57.311 Crack + Activator

Hay una muy alta probabilidad de que usted no está completamente satisfecho con el original de la salida del disparo de la cámara, que puede requerir ajustes adicionales. Dependiendo de la profundidad de sus necesidades, usted siempre puede confiar en aplicaciones como Free Video Editor para girar, dividido en varios trozos, y convertir a diferentes formatos.

Una vez instalado y abierto, el conjunto de características se muestran en una interfaz organizada, con una gran sección de actuar como el área de vista previa, así como una estructura de la sección de controles de reproducción y las operaciones de edición. Nota, sin embargo, que sólo uno de los videos pueden ser procesados en un tiempo, que es un gran inconveniente.

Free Video Editor Crack With Keygen

Download Free Video Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
527 3.3
Cuenta de descargas 5034
Tamaño del file 30.7 MB
Sistema Win All

Adición de un archivo se hace a través de una operación de arrastrar y colocar, pero también puede utilizar el cuadro de diálogo examinar insertar clips en formatos como AVI, MPG, MP4, MKV, FLV, 3GP, WEBM, WMV y. Como resultado, la aplicación puede ofrecer a su nuevo archivo como AVI, GIF, MKV, MP4, MP3, así como JPG marcos.

Tan lejos como es la edición de que se trate, la aplicación mantiene las cosas más simples. Sin opciones para administrar la configuración de color, añadir marcas de agua, mejorar con efectos, o agrupar varios clips juntos, por lo que sólo opciones de continuar la rotación y cortar el vídeo en varias secciones.

En el lado positivo, la etiqueta de la herramienta, se abrirá una ventana flotante para hacer la sección de gestión de la cómoda. Las etiquetas se pueden establecer manualmente y representan secciones del corte. En caso de que usted elija para exportar marcos, etiquetas deben ser colocados en la posición exacta, debido a que la aplicación no exportar el vídeo completo conjunto de cuadros. Si los vídeos son más de 3 minutos, estos pueden tener ajustar la velocidad de reproducción.

Para resumir, Free Video Editor Serial viene con buenas intenciones, sino que es suficientemente preparados para ser un completo editor de vídeo. El conjunto de características, deja mucho que desear, con el único resultado de varios clips de un vídeo, o girar a 90 grados en sentido de la moda.