xPlayout 2.4 build 2017.02.15 crack/keygen

El espacio online es la solución integral para todo tipo de entretenimiento, por lo que será necesario utilizar las herramientas adecuadas, cuando la entrega de su propio material. Por ejemplo, xPlayout es el tipo de aplicación con la cual difusión de videos a través de una red, por cable o vía satélite, acceso inalámbrico y TELEVISIÓN por IP streaming de medios de comunicación.

El paquete de instalación contiene un par de componentes que se necesitan para hacer que todo funcione. Por un lado hay el servidor, que debe ser configurado en ejecución para poder transmitir. Por otro lado, el centro de control donde se puede crear y administrar listas de reproducción, horarios, y mucho más.

xPlayout

Download xPlayout Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
356 5.0
Cuenta de descargas 3607
Tamaño del file 104 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede crear un principal y de copia de seguridad del servidor, con opciones para especificar el número de canales de salida, de almacenamiento, así como de vigilancia. La configuración de los canales, por otro lado, se utilizan directamente el control de entrada y salida.

Parámetros básicos de un canal permite especificar el nombre y el logo, el modo de control que puede ser la red, puerto serie, o protocolo, relleno de clip, así como la HD y SD simultánea. De entrada y de salida de la interfaz incluye HD-SDI / SD-SDI con audio incrustar, HDMI, vídeo compuesto / componente, y el flujo de la red como UDP y RTMP.

Sin embargo, el servidor es de poco o ningún uso en su propio, por lo que el siguiente paso es acceder a la ventana de control. Usted necesita para conectarse al servidor configurado, con la posibilidad de habilitar hasta 3 monitores múltiples para la salida.

La ventana principal incluye elementos como la vista previa de los monitores y de los controles de reproducción en vivo de la lista de reproducción, así como la biblioteca de elementos. Puede crear listas de reproducción y grupos, que puede contener archivos de audio y vídeo como MPEG, AVI, MP4, WMV, FLV, MKV, MOV, RMVB, MXF, MP2, MP3, PCM, AAC, WMA, AC3, FLAC y más.

Elementos adicionales pueden ser incluidos en la reproducción, como los logos, relojes, y otros efectos para darle sabor a la vista. Los horarios pueden ser creados, con la posibilidad de especificar manualmente la hora de inicio de cada clip.

Todos en todos, xPlayout Serial viene con un potente conjunto de herramientas con las que la transmisión de su propio canal se convierte en un paseo en el parque. La instalación del servidor es lo suficientemente intuitivo y requiere un poco de esfuerzo, con la ventana de control, permitiéndole crear fácilmente listas de reproducción y los horarios.