C-MOR Security Surveillance VM Software 5.14 PL08 crack/keygen

El manejo de varias cámaras IP y similares, aparatos de grabación es un trabajo complejo, que requiere, en primer lugar, un conjunto de acorde con herramientas. C-MOR de Vigilancia de Seguridad en el Software de máquina virtual es una aplicación que fue hecho especialmente para tales fines y que incluso ofrece un enfoque innovador.

Esta pieza de kit fue diseñado para funcionar a la perfección de un entorno virtual, por lo que los usuarios serán capaces de instalar y se implementa desde VirtualBox, VMware, Virtual PC o HyperV, para nombrar sólo algunas de las opciones posibles en este sentido.

C-MOR Security Surveillance VM Software

Download C-MOR Security Surveillance VM Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
903 3.6
Cuenta de descargas 9818
Tamaño del file 348 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El soporte para numerosos modelos hace que C-MOR de Vigilancia de Seguridad en el Software de máquina virtual una versátil utilidad, ya que es capaz de reconocer y trabajar con Sony, Panasonic, LevelOne o cámaras Axis, entre muchas otras marcas.

Son numerosas las ventajas que aporta esta herramienta y algunos de ellos son los directos de reproducción de vídeo, la descarga de vídeo y la interfaz de la web que hace que sea muy fácil el acceso y el control de las cámaras de forma remota, desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet disponible.

Los controles centralizados, junto con las numerosas características embalado en un paquete único, asegúrese de C-MOR de Vigilancia de Seguridad en el Software de máquina virtual en un activo valioso. Su capacidad para enviar alertas a través de correo electrónico, el movimiento que activa la grabación y muchas otras funciones que seguramente va a satisfacer los requisitos más exigentes de los usuarios.