4Videosoft Video Converter Ultimate 7.0.26 Crack + Serial Key Updated

4Videosoft Video Converter Ultimate es una integral de conversión multimedia suite que permite a los usuarios codificar sus vídeos a otros formatos comunes. La aplicación permite a los usuarios descargar contenido de diversos proveedores en línea, como YouTube, Yahoo y Facebook.

El recurso puede ser útil para cualquier persona que posee una gran biblioteca multimedia. Desde que el programa se puede cargar el vídeo y el audio de archivos de código fuente, un posible uso sería en la conversión de multimedia pistas para más formatos de compresión. Esto puede ahorrar una cantidad significativa de espacio en disco!

4Videosoft Video Converter Ultimate Crack Plus Serial Number

Download 4Videosoft Video Converter Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
656 4.9
Cuenta de descargas 5624
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación cuenta con un muy limpia interfaz gráfica de usuario basada en los colores de la luz. La ventana principal es en gran medida tomada por la lista de archivos de origen. Una vez que algunas pistas se han cargado, el panel de vista previa de al lado puede ser utilizado para comprobar rápidamente el contenido.

Una característica muy útil es que el programa puede cargar varias pistas con un solo clic en la "Carga de la carpeta" opción. Para los usuarios que tienen almacenados todos los archivos multimedia en un solo directorio, esto realmente puede acelerar el proceso de conversión. Carga de archivos único que es compatible y la aplicación también puede cargar un Dvd.

Antes de la conversión, los usuarios tienen la posibilidad de ajustar los archivos, mediante el empleo de uno de los varios construido-en "Editar". Recortar, recortar o ajustar el contraste, el tono y el volumen son todas las opciones válidas, así como añadir texto personalizado o marcas de agua de imagen. Una característica notable es el "3D" opción, que permite a los usuarios crear 3D réplicas de sus archivos de origen (a través de la Anaglifo técnica).

Una vez que todos los efectos se han añadido, los usuarios pueden realizar la conversión real. El programa soporta todos los formatos de vídeo y audio, tales como AVI, MOV, MKV, MP3 y WAV.

Resumiendo, 4Videosoft Video Converter Ultimate Serial es un potente codificador multimedia que los usuarios con grandes bibliotecas de videos encontrarán muy útil.