Joyoshare Video Converter 2.0.0 crack/keygen

Con la ayuda de Joyoshare Video Converter, usted puede convertir películas entre una amplia gama de formatos, así como hacer algunas modificaciones. Es una aplicación intuitiva envuelto en una atractiva interfaz que puede ayudarle a organizar fácilmente una colección de películas.

Después de una rápida operación de instalación, eres recibido por un usuario-interfaz amigable con un tema oscuro y acentos rosa, donde se puede empezar por llenar la lista de tareas con los vídeos que desea convertir. Cuando se trata de formatos de entrada compatibles, puede procesar AVI, de Apple, de vídeo y de audio, así como vídeos de alta definición. Dos o más películas pueden ser codificados en el mismo tiempo (con el mismo formato de salida), gracias al hecho de que el procesamiento por lotes es compatible.

Joyoshare Video Converter

Download Joyoshare Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
370 2.5
Cuenta de descargas 3349
Tamaño del file 17.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tan lejos como perfiles de salida se refiere, Joyoshare Video Converter es bastante generoso, ofreciendo a preparar los clips de vídeo para su reproducción en diversos dispositivos, como el iPhone, iPad, PSP, Wii y Xbox. Además, puede crear vídeos de alta definición, películas listo para la publicación en web, así como archivos de audio y vídeo de tipos comunes, como MP4, Mpv, DVD, WebM, 3GP, MP3 y WAV.

Si hay múltiples pistas de audio y pistas de subtítulos disponibles, usted puede escoger el que desea mantener para los nuevos vídeos. Además, puede combinar todos los vídeos en un único continuo de vídeo, previsualización de películas y tomar instantáneas, o cortar clips en partes más pequeñas. Además se pueden hacer ajustes a la rotación, nivel de volumen, el brillo, el contraste, la saturación, el tono, marca de agua (imagen o texto), y los subtítulos. También se puede programar la PC para que se apague automáticamente después de todos los vídeos han sido procesados.

El codificador de vídeo a cabo tareas de forma rápida en nuestras pruebas en Windows 10 mientras que el resto de la luz en el consumo de recursos del sistema. Teniendo en cuentas sus características completas, así como la interfaz intuitiva, Joyoshare Video Converter Serial debe cumplir con los requisitos de muchos usuarios que buscan una confiable convertidor de vídeo y editor.