Karaoke Video Creator 2.4.19 crack/keygen

Si te gusta cantar, entonces usted está probablemente familiarizado con los videos de los locales de clubes de karaoke. Karaoke Video Creator es un programa que puede ayudarle a hacer sus propios vídeos similares para ir con las canciones de su colección.

El software viene con una interfaz compleja y un paso a paso del asistente que puede guiarlo a través de todo el proceso. Nuevas canciones de karaoke puede ser creado a partir de cualquier WAV de archivos MP3 en su ordenador, desde archivos MIDI Karaoke o desde cero.

Karaoke Video Creator

Download Karaoke Video Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1618 3.3
Cuenta de descargas 18213
Tamaño del file 32.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

La aplicación viene con una herramienta llamada "Potencia Vocal Remover" que, como su nombre lo indica, te ayuda a eliminar las partes vocales de las canciones. Sin embargo, como los desarrolladores señalar, que la herramienta sólo funciona para las pistas donde la voz se mezcla en el medio de los canales estéreo. "El poder Vocal Remover" podría no proporcionar los mismos resultados para canciones producidas en otras formas.

Ya que se necesita para la entrada de las letras de las canciones, la aplicación te da un par de maneras de hacerlo. Puede pegar las letras desde el portapapeles o importarlos de TXT o KAR archivos, o la aplicación de búsqueda en línea. Usted sólo tendrá que introducir el nombre del artista y el título de la canción, o incluso alguna parte de la letra y elegir un motor de búsqueda (Google o Lyrics007). La lista de resultados de búsqueda se abre en el navegador predeterminado.

También, usted necesita para sincronizar las palabras a la música escuchando la canción y "colocar" las palabras que se pronuncian. Al igual que en cualquier karaoke video, las letras son de color progresivamente.

Los vídeos también se pueden personalizar mediante la aplicación de un estilo visual. Por lo tanto, usted puede añadir una imagen de fondo y los detalles de la pista, tales como las canciones y los nombres de los artistas.

Los archivos se pueden guardar en uno de los formatos de archivo compatibles, tales como AVI, MPEG y FLV. Usted puede también elegir de audio y opciones de compresión de vídeo, o definir algunos ajustes de la pantalla.

Todos en todos, Karaoke Video Creator Serial es una buena aplicación que puede ayudarle a prepararse noches de diversión con tus amigos. Las características son bastante avanzado, pero el asistente integrado debe hacer el trabajo con esta aplicación es un trabajo fácil.