TunesKit Video Cutter 1.0.1 crack/keygen

La edición de vídeo es una gran actividad que consume mucho tiempo y esfuerzo si usted es un profesional, y hay varias utilidades de software que usted puede confiar en la consecución de tal esfuerzo.

Sin embargo, no todos los usuarios necesitan soluciones avanzadas de este tipo, ya que su interés es realmente limitado a recortar los clips se han registrado sin molestar demasiado. Un programa que podría cumplir con sus expectativas es TunesKit Video Cutter.

TunesKit Video Cutter

Download TunesKit Video Cutter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
331 3.0
Cuenta de descargas 3848
Tamaño del file 19.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Como se ha mencionado, la aplicación está dirigida a usuarios que no necesitan un conjunto de características ampliado al alcance de la mano, con el programa de las capacidades del ser enfocado en lugar de los pequeños cambios que se pueden aplicar a tus vídeos. Como para los formatos de archivo compatibles, los usuarios pueden estar seguros de que la perfección puede trabajar con AVI, MP4, MPEG, MOV, FLV, MKV, y mucho más.

Para ser más específicos, lo que puede hacer es cortar y combinar los clips sin la molestia de los controles intrincados de los usuarios para averiguar. Como tal, las cosas son sencillas de principio a fin, y el primer paso que debes tomar es seleccionar los archivos de vídeo que desea trabajar, la cual se puede hacer ya sea a través de arrastrar y soltar o con la ayuda del botón dedicado en la ventana principal.

Una vista previa del vídeo que se muestra en la parte superior de la ventana principal, con varios controles de reproducción están disponibles para usted a explorar fácilmente su contenido. En cuanto a cómo usted puede cortar tus vídeos, basta indicar una partida, así como un punto final, con la posibilidad de jugar estrictamente el segmento seleccionado con el fin de asegurarse de que todo está en orden.

Usted puede reducir el tamaño de los vídeos que desee, con la mención de que todos ellos son mencionados en un hideable sección de la ventana principal de modo que usted puede prepararse para una fusión de la tarea si es necesario. Uniendo los segmentos pueden ser fácilmente hecho, con un botón que permite explorar el directorio de salida.

Sin embargo, tenga en cuenta que usted puede personalizar la carpeta de salida para cada tarea de la aplicación se puede llevar a cabo, en parte, por lo que necesita para acceder al menú de "Preferencias" siempre que necesite cambiar. Y ya que hemos tocado el tema, usted también debe saber que las "Preferencias" de la sección es donde usted necesita ir si desea que el programa para minimizar a la bandeja del sistema o apagar el equipo una vez que una operación ha terminado.

En una nota final, TunesKit Video Cutter Serial es un ligero programa cuya finalidad es la de recortar los clips en una sencilla manera desde su interfaz gráfica de usuario es simplista, y que incluso los principiantes no deberían tener ningún problema en absoluto a la hora de explorar las características de los paquetes.