iClooPlayer 1.0.3.27 Crack + License Key (Updated)

Independientemente de si usted está tratando de reunir pistas acerca de un incidente que estaban involucrados en el mientras que en el tráfico o usted está buscando para un efecto único de añadir a un tiro de usted y sus amigos, vídeo inverso de herramientas se encuentran entre sus mejores opciones.

IclooPlayer es una pequeña pero potente utilidad que te permite reproducir vídeos, fotograma a fotograma atrás y hacia adelante mientras destacando los elementos más importantes con los específicos de las herramientas de dibujo.

iClooPlayer Activator Full Version

Download iClooPlayer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
546 5.0
Cuenta de descargas 4706
Tamaño del file 8.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, es importante tener en cuenta que se necesitan derechos de administrador, ya que de lo contrario, el programa no puede ser capaz de mostrar el material de archivo que desea analizar. El programa viene con una elegante interfaz, que incluye la mayoría de los controles en la zona baja como en los menús que se puede mover alrededor.

Usted será feliz de saber que el programa también aborda videos tomados con cámaras de vigilancia o similares de los equipos de vigilancia. En la eventualidad de que el material no es muy clara, entonces, la aplicación proporciona algunas herramientas para mejorar la visibilidad. Para ser más precisos, se puede ajustar el brillo, la saturación, el contraste o tono hasta llegar a ver los detalles con más precisión.

Otra característica destacable es la Seguridad del conjunto de herramientas, especialmente en lo que se le permiten añadir un toque de luz sobre el objeto que se persigue en el video. Alternativamente, si usted está de procesamiento de vídeo que usted tiene la intención de hacer público y desea mantener la privacidad de datos personales, a continuación, puede utilizar los mosaicos y la máscara de desenfoque a los niños de caras o placas, por ejemplo.

Por otra parte, la aplicación le permite reproducir vídeos, fotograma a fotograma hacia atrás y hacia delante de modo que usted puede ver varios detalles que usted podría haber perdido anteriormente. Además, puede utilizar las herramientas de dibujo para identificar el objeto de interés o agregar una pequeña descripción, opciones que pueden ser útiles en caso de que desee utilizar como prueba.

Todas las cosas consideradas, iClooPlayer Serial es una utilidad que puede ser útil para cualquier persona que necesita una precisa aplicación para el análisis de los juegos de deportes, clases de baile, CCTV, la cirugía, los deportes de acción o cámaras de alta velocidad disponibles al aire libre.