Ultra MKV Converter 4.4.1208 crack/keygen

Ultra MKV Converter es una aplicación que permite codificar archivos de vídeo con el formato MKV a otras extensiones, tales como AVI, MP4, MPG, 3GP.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Archivos multimedia pueden ser importados en la lista a través del explorador de archivos solamente, porque el "arrastrar y soltar" método no es compatible. La conversión por lotes es permitido.

Ultra MKV Converter

Download Ultra MKV Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
838 4.3
Cuenta de descargas 9132
Tamaño del file 9.6 MB
Sistema Win All

En la cola usted puede comprobar fuera de la ruta de origen, la resolución, el tiempo de inicio y finalización, junto con el estado de cada archivo. Así, una vez que especificar el destino de salida y el perfil, puede iniciar la tarea de codificación.

Además, puede configurar la configuración de audio y vídeo cuando se trata de la calidad, el tamaño, el volumen y la panorámica, seleccione la pista de audio y subtítulo de la fuente, vista previa de los clips en un pequeño reproductor multimedia integrado y se cortan mediante la marcación de la posición de inicio y final, el conjunto de post-tarea de acciones (por ejemplo, salir del programa, apagar equipo), y otros.

El procesamiento de vídeo de la aplicación utiliza una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, es compatible con varios idiomas para la interfaz, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para conservar una buena calidad de imagen y sonido. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas y altamente recomendable Ultra Convertidor de MKV para todos los usuarios.