AceThinker Video Master 4.8.2 crack/keygen

Manejo de contenido de vídeo en su ordenador podría ser difícil o recto hasta imposible si no adecuadas soluciones de software están disponibles.

Afortunadamente, hoy en día existe una amplia gama de aplicaciones especializadas que pueden ayudar a realizar diversas acciones relacionadas con el vídeo en el manejo tales como la conversión, la grabación o la creación de ellos. Uno de ellos es AceThinker Maestro de Vídeo.

AceThinker Video Master

Download AceThinker Video Master Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
445 3.5
Cuenta de descargas 4344
Tamaño del file 60.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que el lanzamiento de esta aplicación, usted será recibido por su conversión de vídeo componente que permite convertir varios archivos de vídeo desde el ordenador a otros formatos sin grandes esfuerzos.

Usted puede agregar archivos arrastrándolos y soltándolos en el correspondiente panel o mediante la opción "Agregar Archivos" botón de la barra de herramientas. A continuación, puede establecer un perfil, seleccione un destino de salida y comenzar la conversión. Es posible realizar un par de modificaciones, así, como personalizar el perfil de conversión o edición de sus registros por el recorte de ellos o ajuste de imagen-parámetros relacionados.

Si usted necesita para ir a buscar un vídeo en línea, AceThinker Maestro de Vídeo también pueden ayudarle a hacer eso. Usted simplemente necesita para navegar a su pestaña de "Descarga" en la ventana principal y proporcionar una dirección URL válida.

También puede activar un detector de servicio que automáticamente detecta y ofrece la posibilidad de descargar vídeos en línea, y también agregar un lote de direcciones Url mediante los controles que están disponibles en la parte inferior de la pantalla.

También puede crear contenido fresco directamente desde la aplicación mediante la creación de video o grabaciones de audio. Usted puede capturar una región específica, la totalidad de la pantalla, el área alrededor del ratón o utilice la cámara web de entrada. También es posible realizar sólo audio de las grabaciones.

Si desea crear una presentación de música, puede hacerlo desde el "Hacer MV" ficha mediante la importación de imágenes y archivos de audio para el programa, el ajuste de la configuración de tamaño y elegir su favorito de las transiciones desde el menú lateral.

En definitiva, si estás buscando un multi-propósito utilidad de video, usted puede considerar el uso de AceThinker Maestro de Vídeo, ya que te permite convertir archivos, realizar grabaciones, descargar nuevo contenido desde Internet y generar música de diapositivas con facilidad.