DVD Flick 1.3.0.7 Build 738 crack/keygen

DVD Flick es una solución de software diseñada para ayudarle a crear Dvd con los archivos de vídeo almacenados en su ordenador.

Básicamente, usted puede agregar tantos archivos como desee, por supuesto, como siempre que quepa en un DVD y jugar en su reproductor de DVD, centro de medios de comunicación o cualquier otro dispositivo capaz de lidiar con dicho contenido.

DVD Flick

Download DVD Flick Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1135 4.0
Cuenta de descargas 53373
Tamaño del file 12.3 MB
Sistema Win All

Mientras que la interfaz es bastante intuitiva y fácil de navegar, DVD Flick proporciona soporte para una amplia gama de formatos de vídeo, incluyendo 3GP, AVI, FLV, MP4, MKV, MOV, OGM y WMV.

Además, la aplicación te permite crear menús interactivos para permitir a los espectadores de navegar a través de archivos, con varios, pero no demasiados, integrado en las plantillas incluidas en el pack.

El menú de configuración le permite elegir el título del proyecto y el tamaño de destino, configurar el codificador y el número de subprocesos, ajustar opciones de vídeo y audio, configurar la reproducción y personalizar el proceso de grabación.

DVD Flick Serial le permite crear un archivo ISO que puede ser posterior quemado en un disco o grabar el proyecto automáticamente una vez que su trabajo llega a su fin.

El programa cuenta con un archivo de ayuda en línea que más de un paso a paso guía especialmente útil para los principiantes que necesitan asistencia al intentar configurar un nuevo proyecto.

Por supuesto, todo el proceso toma un poco de tiempo, porque usted tiene que elegir los archivos y configurar los menús, pero la cantidad de recursos necesarios, es mínima.

En general, DVD Flick es un muy fácil de usar aplicación que puede ser utilizado con seguridad por los principiantes y los usuarios más experimentados en absolutamente ningún costo.