DmxTrackWizard 2.3.7 Crack + Activation Code

Si usted es dueño de los dispositivos DMX y necesitan una forma de sincronizar a determinados archivos de audio/vídeo, usted puede ser que desee considerar recurriendo a software especializado.

Una de las aplicaciones que pueden ayudar a usted en una situación en la que se ve arriba es DmxTrackWizard, ya que cuenta con un conjunto completo de funciones.

DmxTrackWizard Serial Key Full Version

Download DmxTrackWizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
562 4.5
Cuenta de descargas 4997
Tamaño del file 147 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede dar vuelta a esta aplicación, si usted necesita para sincronizar los dispositivos DMX, tales como el humo de la máquina (máquina de niebla), la atmósfera se ilumina o destella un audio-línea de tiempo de vídeo.

El programa admite hasta 512 simultánea de canales DMX que se pueden configurar por separado, de acuerdo a sus necesidades, cambiando los valores cerca de la línea de tiempo del cursor en la "DMX Ventana."

Lo que hace que este programa sea más accesible es el de audio-línea de tiempo de vídeo que permite colocar audio o pistas de vídeo y realizar una variada gama de operaciones de edición sobre ellas.

Por ejemplo, puede establecer la transición de los valores, ajustar la velocidad del clip, utilice el cortar, copiar, pegar o eliminar funciones, aplicar marcadores, vincular o desvincular los elementos, conjunto de clips en el reverso, ver la información del clip y realizar una sincronización de audio/vídeo.

DmxTrackWizard Serial viene con bastante complicada interfaz que, aunque se asemeja a otros similares de audio, editores de vídeo, puede ser confuso para algunos usuarios.

La multitud de secciones en la ventana principal y el combo de los menús que se puede acceder desde la app puede ser muy confuso, especialmente para los usuarios inexpertos. Se recomienda tener al menos medio conocimientos de PC y conocimientos de los dispositivos DMX antes de intentar la operación de este programa funciones.

Todas las cosas consideradas, si usted está buscando una manera de sincronizar los dispositivos DMX para un audio-línea de tiempo de vídeo, usted puede dar DmxTrackWizard una oportunidad. Los paquetes de una amplia, aunque bastante confuso de la interfaz de usuario que ofrece algunas explicaciones para los usuarios sin experiencia, pero una vez que usted consiga la caída de sus controles, que puede ser un activo valioso.