Brorsoft Video Converter 4.9.0.0 Crack With Serial Number Latest 2020

Brorsoft Video Converter es una herramienta de Windows diseñada para crear vídeos con diferentes extensiones de archivo de otros videos. Se puede abrir el AVI, MP4, MPEG, WMV, MOV, FLV, MKV, MKV y otros tipos de archivo, junto con algunos archivos de audio, tales como MP3, M4A, WMA, OGG, FLAC y WAV.

Es compatible con una amplia gama de perfiles de salida, siendo capaz de producir no sólo comunes de audio y vídeo, pero también los medios de comunicación listos para su reproducción en Android, Apple TV, iPhone, iPad, iPod, Acer, Archos y ASUS dispositivos. HSL streaming y Avid Media Composer, junto con vídeos HD y 3D son otras opciones de salida ponemos a tu disposición.

Brorsoft Video Converter Crack + License Key

Download Brorsoft Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
527 4.0
Cuenta de descargas 4663
Tamaño del file 35.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además de audio a audio, vídeo a vídeo, audio-video y video-para-codificación de audio, la aplicación le ofrece la posibilidad de controlar el defecto de parámetros de audio y video para los nuevos archivos, tales como el códec, tamaño, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo, y el modo de canal. Nuevos perfiles de salida puede ser creado con la configuración personalizada por usuarios avanzados.

Las películas se pueden ver en un reproductor integrado que puede tomar capturas de pantalla en formato JPG, TIFF, BMP o PNG formato de imagen. Es posible dividir los grandes medios de comunicación en archivos más pequeños (por ejemplo, para transferirlos en dispositivos USB con capacidad de almacenamiento limitada), recortar las partes no deseadas del vídeo (tales como bordes negros), así como, la aplicación de texto o marcas de agua de imagen para la protección del derecho de autor (cuando se prepara para cargar en YouTube vídeos, por ejemplo).

La imagen de la iluminación puede ser corregido mediante el ajuste del brillo, contraste y saturación. Además, usted puede reemplazar la pista de audio actual, eliminar o aplicar un fade in/out efecto, así como incrustar los subtítulos. Usted puede personalizar el formato de lista, permitir Brorsoft Video Converter Serial para sobrescribir los archivos existentes sin necesidad de confirmación, seleccione el número de núcleos de CPU, y permitir que la GPU de Codificar o Decodificar la Aceleración.

Los trabajos de conversión se llevaron a cabo de manera rápida en nuestras pruebas, mientras que la utilidad se mantuvo luz en el consumo de recursos del sistema. No hemos encontrado problemas de compatibilidad con Windows 10. Sin embargo, Brorsoft Video Converter no aporta nada nuevo a la mesa cuando se trata de la conversión de vídeo de capacidades.